Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Festival ONEIRO regresa con su segunda edición

Información Oficial de Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Publicación Original: agosto 10, 2023 – Actualizado: agosto 21, 2023 por Adondeir Hoy

Este 2 de septiembre tendrá lugar uno de los Festival de música electrónica más importante de Costa Rica. El festival ONEIRO regresa con una segunda edición con la producción del colectivo “Electric Animals”. El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, habrá más de 14 DJs y las entradas tendrán un precio desde los 38,400 Colones. ONEIRO es mucho más que un festival, es un tributo a uno de los integrantes de Electric Animals que murió el 2021 a causa del COVID-19.

Electric Animals trae de nuevo el Festival ONEIRO 2023

Cuando se habla de música electrónica, ONEIRO es el festival más representativo del género musical en Costa Rica y es precedido por el colectivo Electric Animals. La primera edición de este evento se realizó en el 2022 como una conmemoración a uno de los integrantes del colectivo Electric Animal que murió en 2021 a causa del COVID-19. En una entrevista, Sam, integrante de Electric Animals, revela que:

ONEIRO era el nombre artístico de uno de los integrantes de Electric Animals que lamentablemente falleció en 2021 debido al COVID. Este festival es un tributo a nuestro querido amigo

Adicionalmente, el equipo organizador de ONEIRO habla acerca del futuro del festival y cuáles son sus intenciones para próximas ediciones:

Nuestra meta es hacer crecer ONEIRO año con año y consolidarnos en Costa Rica como el evento referente en la escena musical electrónica. Este año hemos invertido en más equipo, más escenarios y en una oferta más amplia para el disfrute de nuestro público

Artistas invitados Festival ONEIRO

ONEIRO tendrá lugar este próximo 2 de Septiembre en el Centro de convenciones de Costa Rica, en la capital San José. Por otra parte, se ha confirmado la asistencia de 8 artistas internacionales para el evento y 14 Djs de gran talla nacional. En la alineación de los artistas internacionales se pueden encontrar a los siguientes Djs:

  • HOSH
  • Eelke Kleijn
  • Max Chapman
  • Brigado Crew
  • Carbon
  • Ubbah
  • Alan Nieves
  • Kinahau

En el caso de los DJs nacionales, se pueden encontrar a Alel, Ces Castro, Cubero, Fernando Melo, Graci Martínez, Javee, Kevin York, Le Roi Carmona, María Wabe, M.I.M, Obzeen, Wizard, y Yohan Kalev.

Por otra parte, las entradas “early Bird” ya están agotadas, pero el grupo encargado del festival aseguró que habrá opciones para todos los amantes de la música electrónica. Las entradas se pueden adquirir en xrticketscr.com y estos son los precios:

Precios ONEIRO

  • Tier I- General Early Entry: 38.400 Colones
  • Tier I- General: 45.000 Colones
  • Tier I-VIP: 55.200 Colones
  • Mesas XR (Esto incluye 10 entradas VIP): 720.000 Colones

¿Cómo será la experiencia de Usuario?

El Festival ONEIRO es un evento que más que música, ofrece una experiencia sensorial completa para los usuarios. El grupo Electric Animals se ha inspirado en los eventos de música electrónica más relevantes del mundo y han prometido un show con láser sin precedentes en la región. El representante de Electric Animals, Sam Zahedi, comentó que:

Vamos a contar con un visualista y operadores de luces y lasers de renombre internacional, lo que garantiza que este será el show de láser más espectacular de la ciudad

Adicionalmente, este año ha superado al anterior, dado que habrán más de 30 activaciones de tiendas en el evento, participación de más de 30 artistas de exposiciones, live painting, decoración, entre otros. Es decir, el festival no solo será musical, sino artístico con varias disciplinas integradas.

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?

Esta Nota El Festival ONEIRO regresa con su segunda edición publicada primero en Adondeirhoy.com.



This post first appeared on Eventos Y Conciertos En Costa Rica - Adondeirhoy, please read the originial post: here

Share the post

El Festival ONEIRO regresa con su segunda edición

×

Subscribe to Eventos Y Conciertos En Costa Rica - Adondeirhoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×