Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anuncian que Beenie Man se presentará en la Expo Pococí 2023

Información Oficial de Eventos y Conciertos en Costa Rica.

Publicación Original: junio 26, 2023 – Actualizado: junio 26, 2023 por Adondeir Hoy

AIB productions y Costa Vida Presenta junto a Banton Music anunciaron que el cantante de reggae Beenie Man estará en Expo Pococí. Este mismo será el artista principal de toda la Expo Pococí, para luego quedar en acompañamiento del rapero Rochy RD de origen Dominicano que interpretará sus principales éxitos de rap y reggaetón.

Beenie Man en Expo Pococí con la mejor música

La Expo Pococí es una feria Ganadera que presentará juegos mecánicos, shows, música en vivo con los mejores artistas del momento. Exhibiciones de ganado, competencia de rodeo, exhibiciones de Caballos de alta calidad genética e intercambio cultural con todos los países centroamericanos.

Por si fuese poco, el cantante Beenie Man podrá cantar alguno de sus éxitos más sonados y el rapero Rochy RD hará su presentación para satisfacer todos los gustos del público.

Sorpresas para el próximo concierto del Grupo Frontera

AIB productions y Costa Vida dio a conocer que el grupo nacional llamado “Trí0 el Gatillazo”. Ellos abrirán el concierto del Grupo Frontera, el cual vendrá a Costa Rica por primera vez en su nueva gira “El Comienzo”. Este concierto tendrá lugar en el centro de eventos Pedregal el lunes 24 de julio.

Recordatorio de la exposición de Da Vinci il Genio

En la misma conferencia de presencia de los productores de la Expo Pococí también hicieron el recordatorio de que la exposición de arte inmersiva más importante, Da Vinci il Genio, visitará a Costa Rica. Esta exposición de arte empezará sus funciones el jueves 22 de junio y tendrá su última exhibición el domingo 16 de julio en el Mall Oxígeno en Heredia.

En la exposición inmersiva de Leonarda Da Vinci il Genio habrá hologramas de sus obras, videos educativos acerca del artista y experiencias muy inmersivas en realidad aumentada. De esta manera los espectadores podrán seguir los pasos de la vida del artista con los 5 sentidos. Adicionalmente, el valor de las entradas son:

  • 12.000 Colones para adultos de lunes a jueves
  • 6.000 Colones para niños de lunes a jueves
  • 18.000 Colones para adultos de viernes a domingo
  • 9.000 Colones para niños de viernes a domingo

——
Te invitamos a escuchar Pontik Radio. Radio Gratis Online con música nueva las 24 horas al día. Descubre también lo sucedido en un día como hoy en la historia de la música.

Visita Pontik@ sitio web de noticias de entretenimiento, moda y cine. Visita también la pagina de Mundo Geek con temas de videojuegos, comics, cosplay y cultura geek.

Adondeirhoy.com es la pagina #1 de eventos y conciertos en Costa Rica desde el 2010.

Cuanto te gustó?

Esta Nota Anuncian que Beenie Man se presentará en la Expo Pococí 2023 publicada primero en Adondeirhoy.com.



This post first appeared on Eventos Y Conciertos En Costa Rica - Adondeirhoy, please read the originial post: here

Share the post

Anuncian que Beenie Man se presentará en la Expo Pococí 2023

×

Subscribe to Eventos Y Conciertos En Costa Rica - Adondeirhoy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×