Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

FEOS

Yo soy uno más. Uno de tantos que nunca se sintieron elegidos:un feo.

Es difícil darse cuenta del daño que Nuestro físico puede llegar a provocarnos, nacemos así. En el mundo científico se afirma que la fealdad humana es parte de la selección sexual y un indicador de una salud física y una herencia genética pobre o débil…¡Acabáramos! Nuestra fealdad no es una casualidad, sino la materialización de la degeneración de la especie, basura genética en estado puro.

Pertenecemos al club de los gordos, de los pobres, de los maricones. Minúsválidos culpables de algún pecado original del que no somos conscientes. Aquellos que por ser quienes son necesitan pagar un extra por estar invitados a la fiesta: la inteligencia, la simpatía, la entrega, la paciencia,…Todo vale para que se olviden de nuestra mirada mate, nuestra sonrisa asimétrica, nuestro pelo ralo y grasiento.

Pero ser feo también ayuda. No es un secreto que todas las especies desarrollan sus capacidades ante un entorno adverso. Los Feos, agazapados tras las rocas, observamos a nuestros competidores para diseñar nuestra estrategia de supervivencia.

Y es en ese proceso cuando nos volvemos feos de verdad. Cuando el complejo muta en ambición, la frustración en venganza y la amargura en violencia.

Arturo Fernández se equivocaba, los auténticos feos no vamos a las manifestaciones. No es raro que finalmente acabemos en el poder, lo necesitamos.

Guapos del mundo, lo vais a pagar…

(Recomiendo escuchar la canción viendo las fotos que encabezan el post)




This post first appeared on Personajesinguion, please read the originial post: here

Share the post

FEOS

×

Subscribe to Personajesinguion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×