Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 rascacielos más altos del mundo

Las costrucciones y edificaciones son cada dia mas altas y elegantes gracias a los avances cientificos y a los grandes estudiadores. en el mundo existen una gran cantidad de edificaciones bastante asombrosas y llamativas que nos hace preguntarnos cual serie el limite del hombre para la costruccion y la edificacion.

Muchos nos hemos hecho la pregunta sobre ¿cual es el rascacielos mas grande del mundo? pues se conocen muchas estructuras impresionantes tanto en tamaño como en diseño, estructuras que muchos tildariamos de imposibles debido a su magnitud, es para responder a dicha pregunta y sacarnos todas hestas interrogantes que hemos decidido realizar un top sobre los 10 rascacielos mas altos del mundo esto con la finalidad de que nos demos cuenta que el hombre no tiene limites y que todo es posible gracias a los avances y a los estudios para desarrollar el mundo que conocemos hoy en dia.

10 rascacielos mas grandes del mundo

  1. BURJ DUBAI (818 metros)
  2. TAIPEI 101 (509 m)
  3. Shanghai World Financial Center (492 m)
  4. Torres Petronas (452 m)
  5. Sears Tower (442 m)
  6. Jin Mao (421 m)
  7. 2 International Finance Centre (415 m)
  8. CITIC Plaza (391 m)
  9. Shun Hing Square (384 m)
  10. Empire State Building (381 m)

Estos son las diez edificaciones mas altas de la actualidad  nivel mundial. Cabe destacar que el edificio que obstentaba ese titulo era el World Trade Center de la ciudad de Nueva York pero el mismo fue destruido en el 2001 por un ataque terrorista, de no haber ocurrido esta tragedia, se encontraria en la cima de esta lista, ya que el mismo poseia 110 pisos lo cual superaria por varios pisos al primero en esta lista.

y tu conoces algun otro rascacielos que hallamos pasado por alto en esta lista y que merezca estar entre los Rascacielos Mas Altos de todo el mundo, si tienes alguno no dudes en dejarnoslo saber en los comentarios.

Fuente: Clark.com.ar



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 rascacielos más altos del mundo

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×