Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 aceites para el cuidado del cabello

Tags: cabello aceite

Existen muchas razones por las cuales el Cabello se daña, especialmente el uso de químicos y temperatura, pero existen diversos tratamientos para remediarlo entre ellos los aceites para el cuidado del cabello, que aparte de ser naturales son muy efectivos. Ahora en día que la vanidad es un accesorio más las mujeres juegan con su cabello como quieren, lo llevan en estilos y colores innovadores, y lo hacen sin pensar en el daño que estos químicos pueden ocasionarle a su melena, no caen en cuenta del daño que le producen hasta que llegan los efectos colaterales como puntas abiertas y quiebre, es por eso que te invitamos a ver esta lista de los aceites para el cuidado del cabello que te serán muy útiles a la hora de rehabilitar tu cabello maltratado o para que prevengas el daño futuro.

1. Aceite de almendras

El Aceite de almendras es un potente sellante, es decir, sirve para proteger la hidratación del  cabello. Además brinda nutrición al cabello, aplícalo directamente en el cuero cabelludo y veras como alivia cualquier picazón o irritabilidad.

2. Aceite de aguacate

Este aceite posee un alto contenido en nutrientes, ácidos grasos esenciales y aminoácidos, vitaminas A, B, D y E esenciales para tener un cabello hermoso y vital, este aceite ayuda a fortalecer el cabello, le da brillo natural y es un excelente suavizante.

3. Aceite de ricino

Este aceite es primordialmente utilizado para el crecimiento del cabello, es conocido por sus beneficios en prevenir el debilitamiento y caída del cabello.

4. Aceite de romero

Este aceite es efectivo y perfecto para aquellas personas que luchan contra las canas, ya que este retrasa su aparición, además de esto es un potente estimulante de los folículos y esto hace que favorezca un crecimiento del cabello mas acelerado.

5. Aceite de coco

Este aceite es mucho más ligero que los demás, y sus beneficios están probados científicamente, es capaz de penetrar y nutrir el cabello desde la raíz y hasta las puntas y provee al cabello todas las proteínas para su nutrición y reparación.

6. Aceite de oliva

El aceite de almendras es utilizado en muchos países del mundo, aparte de ser un excelente hidratante sirve para darle elasticidad al cabello. Es óptimo en el tratamiento contra la caspa y contiene poderosos antioxidantes.

7.  Aceite de argán

Considerado como “ el oro líquido de marruecos” el aceite de argán es uno de los aceites con más propiedades y beneficios para el cabello, ya que posee altos niveles de vitamina E y ácidos grasos como omega 3, 6 y 9.

Estas son algunas de las propiedades y beneficios que tienen estos aceites naturales en el cabello, y el método o técnica de aplicación es igual para todos, frotar enérgicamente con las manos o calentar  artificialmente y aplicarlo en el cabello seco de medios a puntas dependiendo de los graso de tu cabello, poner un gorro o papel aluminio para mejorar su absorción y dejar actuar por lo menos de 30 a 45 minutos. Cabe aclarar que estos aceites para el cuidado del cabello también sirven para el crecimiento de las pestañas. Esperamos hayas disfrutado de este articulo y pongas en práctica estos consejos para que tengas un cabello sano y hermoso, recuerda que esa cabellera que tanto quieres también necesita cuidados, cuéntanos en los comentarios que aceite utilizas y si te han dado resultado o que tratamientos utilizas para el cabello.



This post first appeared on 10 Curiosidades, please read the originial post: here

Share the post

7 aceites para el cuidado del cabello

×

Subscribe to 10 Curiosidades

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×