Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Age of Empires II - Conquerors Expansión

Bien , ahora hablaré de un Juego que garantiza el no aburrirse mediante la estrategia y la batalla en tiempos feudales. Este es el Age of Empires II-The conquerors expansion , la expansión del Age of Empires II y que se desarrolla en la Edad Feudal y sigue la temática de los anteriores Age of Empires.

Sus gráficos son en 2 dimensiones por lo que no es el mejor juego en cuanto a gráficos se refiere pero tampoco precisa una tarjeta gráfica muy potente , lo que no será un defecto a la hora de poder jugar en cualquier ordenador.

El juego es de estrategia, y como todo juego de estrategia , se desarrolla en un escenario en el que tienes que mantener a tu pueblo a base de economia y poder militar. Entre las diferentes razas posibles a escoger, caben destacar a mi juicio los Bizantinos, raza que es tremendamente defensiva y que tiene una unidad única impresionante : la catafracta , capaz de derrotar a un ejército de los mas temibles soldados enemigos si estan bien desarrolladas en la herreria.

El juego presenta novedades en cuanto a las anteriores ediciones de Age of Empires :

- presenta nuevas razas como por ejemplo los mayas o aztecas, cuya principal característica es el no tener caballería, sin embargo poseen grandes unidades especiales (arqueros y guerreros jaguares), y una unidad en el cuartel que solo ellos poseen : el hombre aguila , que corre casi tanto como un caballo y por tanto , mas que una unidad normal de infantería o proyectil.

- nuevas unidades (como ya hemos dicho la de las nuevas razas) pero además presenta el husar, que es la evolución de la caballeria ligera en el establo : mas potente , mas veloz y mas resistente contra infanteria.

- nuevos mapas : incluye este juego la opción de poder jugar en un mapa real , pudiendo escoger luchar por Francia , en la península ibérica o incluso en Italia. Además , tiene nuevos tipos de mapas "no reales" y la posibilidad de crear nuestro propio mapa.


Es por tanto un juego que recomiendo a quien le guste la estrategia, ya tiene algun tiempo pero las grandes cosas no pasan de moda , y la verdad podría haber analizado el Age of Empires III pero no me parece tan potente como lo es el Conquerors (expansión del Age of Empires II). Es por tanto uno de los mejores juegos del género estrategia para Pc .



Como todo buen juego tiene sus trucos :


Durante el juego pulsar ENTER y escribir el codigo que querais:
AEGIS:
Construccion rapida.

BLACK DEATH:

Destruir a todos los enemigos.

CHEESE STEAK JIMMY'S:

1000 de comida.

FURIOUS THE MONKEY BOY:
Pequeño mono.

HOW DO YOU TURN THIS ON:
Tener a los coches cobra.

I LOVE THE MONKEY HEAD:

Consigue VDML.

I R WINNER:

Ganar inmediatamente.

LUMBERJACK:
1000 de madera.

MARCO:
Mapa completo.

NATURAL WONDERS:
Controlar la naturaleza (animales)

POLO:
Sin niebla.

RESIGN:
Perder.

ROBIN HOOD:
1000 de oro.

ROCK ON:

1000 de piedra.

TO SMITHEREENS:
Tener a Saboteur.

TORPEDO #:
Matar oponente #.

WIMPYWIMPYWIMPY:

Te destruyes a ti mismo.

WOOF WOOF:

Perros voladores (solamente decorado).

Consejos:

Pasar a castillos en menos de 12 minutos y tiene garantizado destrozar a tu oponente estes en el nivel que estes.

Pon el modo chatear (ENTER) y escribe:
TO SMITHEREENS (no es necesario poner mayusculas)
En el centro urbano aparecera algo parecido al petardo, nada mas que se llama Saboteador y tiene 100 puntos de ataque. (La poca vida que tiene alcanza para que la torre de homenaje lo mate con pocos tiros :-(, pero lo bueno es si los mandas de a varios, ya que es ideal para destruir castillos)


Yo recomiendo velocidad y tener recursos , muchos recursos , ya que el juego se basa en el feudo, y por tanto si tienes grandes almacenes de recursos tendras grandes ejércitos para defender y atacar.




This post first appeared on Saco De Reflexión, please read the originial post: here

Share the post

Age of Empires II - Conquerors Expansión

×

Subscribe to Saco De Reflexión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×