Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reto: Siempre (Adiós Dulcinea parte II)


Hola de nuevo :D ¿Como están?, vuelve un reto juevero del blog de Merche (literatureandfantasy) en donde el reto es el siguiente:

El reto consiste en escribir un microrrelato (también vale poesía) de no más de 350 palabras (aunque si son más, no pasa nada) cuya temática verse en torno al título de una canción, es decir: escribe una historia a partir del título de una canción, también puedes incluirlo. Si te apetece, puedes adornar tu microrrelato con la canción que has utilizado, por ejemplo, enlazando un vídeo de Youtube. El enlace con vuestra participación tenéis que dejarlo en comentarios y yo lo añadiré a esta misma entrada, desde el miércoles 11 a mediodía hasta el sábado 14. Es recomendable visitar los microrrelatos del resto de participantes. 

Que para serles muy, muy de verdad muy sincero batalle un montón, empezaba con una canción diciendo, esta, es esta la indicada, pero después de algunas ideas, como que no quedaba del todo, pero por fin llegue a una que creo les gustara, y espero que mi aporte ayude, así que aquí les presento:

Siempre (Adiós Dulcinea, parte II)


La lluvia comenzó a caer suavemente sobre la ventana, como si fueran lágrimas del alma deslizándose delicadamente por el cristal. Un Hombre estaba de pie Junto a la cama, al lado de él, una figura de una dama, aparentemente dormida. La imagen del hombre se movió para dejar algo junto a la cama, y solo con esa escena, cualquiera podría imaginar lo que estaba sucediendo: una despedida.

"Habías causado tanto daño, pero me habías hecho el hombre más feliz durante el tiempo en que todo fue bueno, como Don Quijote a su Dulcinea. Hoy te dejo esta carta para decirte adiós, mi Dulcinea, hasta siempre."

La carta que dejó el hombre en el buró junto a la cama decía:

"Al igual que ayer, te busqué en cada rincón de mi corazón, pero ya te habías ido de allí. Solo quedaba nostalgia; quedaban algunas huellas de tus besos, pero también muchas cicatrices. Al escribir esto, no puedo evitar derramar lágrimas con estas palabras.

Desearía volver a dormir con tu aroma, pero es hora de liberar mi memoria de ti. Los recuerdos me causan dolor, y no podemos seguir así. Aunque cuando estamos juntos, mi alma se impregna de ti, y el dolor parece quedarse bajo el colchón. Sin embargo, cuando volvemos al mundo real, todo se nubla de nuevo.

Cada día, me pierdo en el laberinto de la vida. Desapareces de un momento a otro, solo pareces estar presente cuando estamos juntos, pero cuando no, pareces una simple ilusión. Todo lo que hago parece merecer solo los despojos de tu afecto.

Pero duele tanto vivir, duele cuando no estás. Me hiciste necesitar tu calor, me hiciste necesitar de ti, el deseo de despertar junto a ti. Pero parece ser solo una ilusión que tejes. Este es el momento de partir, de dejarte atrás, de destaparme los ojos y dejar de ver a Dulcinea para observar a Maritornes.

Te querré siempre, mi amor."

Clavando la carta en el buró junto a la cama, el hombre se retiró en silencio, sin mirar atrás. El sonido de la lluvia persistía como un eco de las palabras no dichas y los sentimientos no compartidos. En el espejo, vio su rostro cansado, reflejo del caballero loco que luchaba por un amor inalcanzable.


__________________________

Por cierto! ando muy de buenas y por tiempo limitado hasta el 31 de este mes (octubre 2023) estará "Anónimo" en un super descuento y "Versos Sueltos" completamente gratis.

Para ir a la oferta clic en la imagen o aquí

_________________________

🫣 ¿Que les ha parecido?, ¿Les gusto?, ¿Logre tratar el tema? Espero con ansias sus comentarios, sugerencias, criticas, consejos, ánimos, lo que gusten.

Y como siempre, muchas gracias por leerme :)



This post first appeared on Miguel Monsivais, please read the originial post: here

Share the post

Reto: Siempre (Adiós Dulcinea parte II)

×

Subscribe to Miguel Monsivais

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×