Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muerte, ¿es para todos?




Muerte, ¿es para todos?

Hola! ¿que pensaron que los iba a dejar descansar al fin de mi? Pues claro que no, aunque bueno lo cierto es que no pensaba publicar nada en el fin de semana, para una no sobresaturarme y otra dejarlos descansar, aunque como este espacio es un ejercicio de reflexión creo es difícil me sature, además de tomarlo como mi diario de vida, o cosas así.

En entradas anteriores ya habíamos hablado sobre mi proceso creativo, el cambio de un titulo a otro, sobre la existencia misma y hasta un espacio de pensamiento medio profundo, hoy quiero abordar un tema sobre el final de las cartas de "Anónimo" que habla y se llama precisamente Fin, para ello además de para no arruinarte la lectura por si aun no lees ese precioso libro y ese magnifico final, resumiré un Poco sobre lo que hablo y el porque me gustaría extenderme un poco mas aquí en mi espacio.

A mi punto de vista, mi opinión Cabe Aclarar, la Muerte no es para el que se muere, es para los que se quedan después, tú no experimentas tu muerte, pero si experimentas la de los demás, y hablo en muchos sentidos de muerte cabe aclarar, el que un vinculo termine, en que la vida misma termine.

El porque quiero extenderme un poco aquí es que recientemente soñé que alguien cercano a mi moría, y fue una sensación extraña, la verdad difícilmente recuerdo mis sueños, pero en ese hasta me desperté apropósito porque pensé que no quería estar soñando eso, debo de aclarar que no soy alguien ajeno a experimentar la muerte, ya personas cercanas a mi han partido, personas importantes también, pero siempre me había dado el lado curioso de esos eventos, observar como la gente reacciona, como se comporta con ella rondando cerca, hasta me ha tocado ver la decadencia de las personas hasta que llega su final, pero también de animales y plantas, y en todo es un acto por lo mas curioso.

En mi premisa antes de abordar este tema; es que la muerte no es para el que se va, es para quienes se quedan, dejando de lado obviamente la espiritualidad, la muerte es una causa recurrente en nuestro mundo, sin ella todo perdería sentido, el solo hecho de pensar que algo sea eterno es pensar que no importa que pase ahí estará, la muerte nos hace valorar a nosotros y a otros, entonces porque tengamos una muerte digna, hagamos recuerdos.

Se que a veces no concluyo pensamientos, pero me gusta en ocasiones dejar a la deriva esos pensamientos para retomarlos después, tal vez luego podamos seguir hablando de este tema.

Muchas gracias por leerme. 





This post first appeared on Miguel Monsivais, please read the originial post: here

Share the post

Muerte, ¿es para todos?

×

Subscribe to Miguel Monsivais

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×