Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Encontrar tu identidad




En el vasto y diverso mundo de los blogs, encontrar tu identidad puede parecer una tarea abrumadora. La presión de destacar en medio de la multitud y la preocupación por ser atractivo para los lectores a menudo pueden hacer que te sientas perdido. En mi viaje personal como escritor y creador de contenido, también me enfrenté a este desafío. Sin embargo, lo que aprendí en este poco tiempo es que la verdadera clave para encontrar tu identidad en el mundo del blog es abrazar lo que te hace único. Entonces vamos a explorar un poco de como estoy encontrando mi identidad

Encontrar tu identidad

Cuando comencé mi blog, me obsesioné con la idea de que debía tener un Estilo Visual atractivo para atraer a los lectores. Investigué diseños populares y tendencias en la blogosfera, pero siempre sentí que algo faltaba. Fue entonces cuando me di cuenta de que la autenticidad debe ser la base de cualquier estilo visual. Decidí seguir mis propios gustos y preferencias en lugar de tratar de encajar en una moldura preexistente. Escogí un diseño que realmente me gustaba y que reflejaba mi personalidad. Al abrazar mi estilo visual único, el blog comenzó a sentirse verdaderamente mío.

Por eso los que han estado visitando mi blog constantemente de seguro notaron los cambios visuales, aunque aun no tengo un flujo de visitantes constantes, pido disculpas por tantos cambios, estaba buscando mi Identidad visual y creo que por ahora encontré un punto que me agrada.

El contenido 

Si bien mi blog se centra en mi proceso como escritor, me di cuenta de que mi identidad no se limita a un solo tema. Comencé a explorar y analizar obras no solo literarias, sino también de otras formas de arte como el cómic y el manga. Esta expansión me permitió ver mi blog no como un "blog de escritor", sino como un espacio personal donde puedo explorar y compartir todas mis pasiones e intereses. Al abrirme a un mundo más amplio de contenido, encontré una mayor satisfacción y autenticidad en mi blog.

Y creo que lo han notado, me he vuelto mas constante porque encuentro mas cosas de escribir en medio de bloqueos creativos, crecimiento personal, situaciones adversas, creo que definirme como escritor o intento de uno, me gusta mas definirme como a mi mismo, y eso incluye muchas mas cosas que solo ser un escritor

El proceso de Encontrar tu identidad en el mundo del blog es un viaje personal. A lo largo de mi experiencia, aprendí que el poder real reside en ser auténtico y fiel a ti mismo. No te sientas presionado por las expectativas externas o las tendencias actuales. En cambio, escucha tu voz interior y abraza lo que te hace único. Encuentra tu propio estilo visual, explora una amplia gama de temas que te apasionen y permite que tu blog sea una extensión genuina de quien eres. 

Y esto me lleva a que espero encontrar ese hueco en los tiempos de otras personas que se interesen por leerme y conectar conmigo, tal vez no por mis gustos, pero si porque tanto como puedo aprender de ti, puedes aprender de mi.

Encontrar tu identidad en el mundo del blog puede ser un proceso desafiante, pero también es una oportunidad para descubrir quién eres realmente como creador de contenido. A través de mi experiencia aprendí que la autenticidad y la autenticidad son las claves para que mi blog sea único y significativo.

No temas ser tú mismo y abrazar tus pasiones y gustos.  ¿Que opinas de todo esto?

Muchas gracias por leerme :)


This post first appeared on Miguel Monsivais, please read the originial post: here

Share the post

Encontrar tu identidad

×

Subscribe to Miguel Monsivais

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×