Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reto: Trece doble "D" - La Ciudad Sin Alma




¡Pero que días! he estado explorando más el mundo de las personas que escriben blogs, y dios mío, dios mío, ¡¡Dios Mio! que he encontrado rincones fascinantes que proponen retos! ya vieron en el post pasado que andábamos cumpliendo un reto también, y pues el de hoy no es una excepción que no se preocupen ya volveremos un poco a lo normal de aquí a analizar cosas y así, que estoy preparando el análisis de "El Hobbit" y de "Full Metal Alchemist", pero dejen los dejo de emocionar de lo que se viene y les platico de que va el reto que intentamos cumplir el día de hoy.

13 Doble "D"

Viene  el reto de hoy por parte de Magade desde su blog La trastienda del pecado, en donde nos propone escribir un relato futurista pero que cumpla estas condiciones, 13 palabras que contengan en ellas doble "d" que no compartan familia léxica y en una extensión de máximo 350 palabras

Magade si lees esto, me esforcé un montón espero haber cumplido el reto, y que este a la altura de los demás, muchas gracias por estas dinámicas que no se porque no había descubierto antes pero agradezco encontrarlas ahora. sin quitarles mas las ansias de leer, aquí esta mi escrito, espero lo disfruten.

La Ciudad sin Alma


En esta ciudad sin alma, el individuo carece de existencia; no puede renacer en ningún rincón. Todos están ataviados pero desnudos, conectados al diodo del ciberespacio, donde el desorden campa a sus anchas. Aquí, todos son prisioneros, desgarrando sus almas en un juego de dardos. Algunos bandidos, repletos de maldad, deambulan buscando a quién desconectar.

Un hombre cuya edad es tabú, se rumorea que estaba aquí antes que todo lo demás. Su historia se torna indiscutible si lo observas detenidamente; sus ojos delatan su antigüedad. Se dice que es el único que no está conectado, que el diodo fue incompatible con su ser. Él es el único con alma en esta urbe sin alma.

Caminando sin comprender, observa a multitudes dentro de un cuadro amarillo, moviéndose como si bebieran, sentados y jugando a los dardos. Todos están absortos, consumidos por el diodo que se conecta a sus cerebros. La modernidad les ha arrebatado el alma; anhelan cada vez más extras, más controles adicionales, más realismo en su irrealidad.

Obsesionado con conectarse, busca almas desprevenidas, tan frágiles que el único punto brillante, el defecto del diodo, se aprecie claramente en sus finos cráneos. Intenta atravesarlos con su lanza magnética, sacar el diodo y forzar la conexión. Está exhausto de su alma, agotado de recorrer esta urbe sin alma cargando su propia carga. Siempre sangra de su cráneo, resultado de innumerables intentos fallidos que nunca logran conectar.

Camina con la mirada perdida, observando lo que nadie más ve, alejado de las luces, la magia y los efectos especiales, solo con su cinturón gris y su collar resplandeciente. Los tatuajes en su lengua adornan su silencio, mientras aguarda la muerte para no regresar, encontrando cada vez más difícil respirar en este mundo sin equilibrio, sin yin ni yang.


______________________________________

Volví a meter un arto de referencias a un banda que es de mis favoritas que ya hablamos en el blog, a ver si las captan

Y como siempre, muchas gracias por leerme :) 




This post first appeared on Miguel Monsivais, please read the originial post: here

Share the post

Reto: Trece doble "D" - La Ciudad Sin Alma

×

Subscribe to Miguel Monsivais

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×