Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EXTRA: Yo Mágico


Bueno normalmente me tomo el domingo como día de descanso en donde disfruto mi momento de soledad y tranquilidad pensando y discutiendo conmigo, muchos de los temas de los que hablo aquí nacen precisamente el día domingo, donde no estoy atareado con el trabajo, o con el ser papá soltero.

Pero estoy muy comentó por el recibimiento que he estado teniendo últimamente por aquí, el ver la gente que comenta, me sigue, anima y a veces alaga lo que escribo, me ha llenado de mucha felicidad, de verdad infinitas gracias, aquí una mención especial a Merche que si lees esto, gracias! fuiste de las primeras en comentarme y Tal Vez si no hubieras interactuado me hubiera desanimado y lo hubiera dejado tirado. Muchas gracias a todos.

En agradecimiento, promociono mi libro "Anónimo", una introducción al pensamiento estoico sin complicaciones. aquí les de regalo el primer capítulo de "Anónimo" y algunos poemas de "Versos Sueltos". ¡Explora y disfruta! 😁

clic en la imagen para ir a la oferta o aquí

Yo Mágico

La Magia, existe… eso creo yo.

Siempre he tenido ese sentimiento en mi interior, y no sé si será mi locura, o simplemente es un pensamiento común, a veces tenemos sentimientos o ideas que nos hacen pensar que somos muy diferentes al resto, hasta que lo compartes con el mundo, yo en el afán de sentirme diferente al resto, hasta diría yo que con un toque de superhéroe; siempre creí en la magia de mi interior, todas esas historias de magos, brujos, hechizos, deseos y maldiciones llenaron mi vida, pintando esperanza de que en algún punto eso existía y estaba dentro de mí.

Pasaba minutos dedicados antes de dormir, a ver mi mano y sentir esa magia, para poder decirme a mí mismo que era real, no sabría decirte si todo era sugestión o el algún punto logre sentir algo, ¿pero supongo que así es para todos?, ¿no?

Todos necesitamos sentirnos diferentes al resto, tener algo que nos dé identidad y que nos haga sentir, que no nos perderíamos en la multitud de personas que existen en el mundo, pero también en el afán de sentirme pertenecer y que tal vez a ti te ha pasado, por eso quiero exponer las siguientes preguntas, para descubrir si al igual que yo, lo has sentido, así que.

¿Tú?, y ¿tú también te sientes mágico, como yo?, ¿tú? Intentaste sentir esa energía que de muchas formas nos hicieron llamarla cuando éramos niños al ver la televisión, o escucharla en el radio, internet y llamarla como ki, chakra, o de mil formas diferentes, todo referido a esa energía que todos podíamos tener.

Considero que, en el afán de pertenecer ocultamos esos pensamientos aunque, todos somos un yo mágico, en nuestra individualidad y miedo de ser juzgados, no habíamos querido compartirlo con alguien más, porque sentimos que eso nos hacía únicos, pero tampoco nos puede hacer sentir mal el querer pertenecer a un grupo de personas que tengan su yo mágico o no, todos necesitamos compañeros, quien es un héroe de una historia sin un grupo de amigos que le den ánimos hasta el final, tal vez no estemos en un manga, una novela fantástica o un anime, pero eso no nos quita lo mágico.

Cada uno de nosotros estoy seguro que lo ha vivido, tal vez no vallamos por la calle lanzando bolas de energía con capacidad de destrucción cósmica, o el derrotar demonios con un par de movimientos especiales, ni tampoco nos tendremos que mover hacia delante hacer una U pulsar unos botones y hacer un especial, pero si hemos tenido la magia de esas pequeñas cosas, el completar un desafío que teníamos pendiente, el hacer magia con la comida y experimentar esos sabores tan diferentes, o encantar a una persona con los platillos que preparemos, el hecho de pintar un cuadro hermoso que deje de boca abierta a los espectadores amateurs, ese momento de descubrir un nuevo gusto o aventurarse en un concurso sintiendo esos nervios en el estómago, el salvar una vida, el cambiar una vida con un consejo o con una enseñanza o simplemente inspirar a alguien con algo que se haya escrito —*cof, cof*

Tal vez nos tocó vivir en un mundo sin esa magia tan llamativa, y muchos al estar leyendo esto, en sus intentos de superioridad, piensen que nunca lo hicieron, o en su señal de mal madures no puedan admitir que en algún momento lo pensaron o intentaron lanzar un hechizo con la idea que de ojalá ocurra, el miedo a sentirse expuesto es común, pero para ellos también existe la magia, también tienen un yo mágico, aunque les cueste creer.

Todo esto es para decirte, que si crees que tu yo mágico quedo en el pasado cuando eras niño, y quieras seguir con una "madurez" tal vez tengas que admitir que al menos unos pocos seguimos siendo niños disfrazados de adultos

Y tal vez así sea la mejor forma de vivir, a veces cumpliendo con nuestra carga de responsabilidad y otra riendo como cuando nos llevaban al parqué.

________________________


Cuervo

Recuerdo el rencor de tu mirada, como me observabas de lo fácil que fue mi retirada, como veías al cielo con la mirada húmeda que el cuervo volaba marcando el fin de esta temporada. No fue fácil, no fue complicado, simplemente ocurrió algo que tarde o temprano hubiera pasado. El cuervo voló y con él, todo quedo olvidado.

Sin Titulo

No sé cómo describirnos, no sé cómo comportarnos, ni el cómo encajamos, al parecer los títulos, a nosotros no nos quedaron, amor de mi vida, de mis segundos, o de mis días, no importa, sin títulos, nos entendemos lo necesario.

Colores

Montones de fotones, llegan a mis receptores; 

Tantos y tantos de colores, que producen emociones… 

Todas sensaciones, todas llenas de nociones. 

Lástima, que mis ojos solo tengan visiones, 

de destrozos y desilusiones, perdidas, 

abandonos y decepciones, traiciones, 

amores rotos, solo… conmociones. 

Lástima que, de tantos colores, 

yo solo vea los tonos grises, 

de mis emociones 

_____________


Muchas gracias por leerme :)



This post first appeared on Miguel Monsivais, please read the originial post: here

Share the post

EXTRA: Yo Mágico

×

Subscribe to Miguel Monsivais

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×