Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Entregar el Anillo de Compromiso: 130+ Ideas Originales para Pedir Matrimonio

Si estás buscando la mejor idea para proponerle Matrimonio a tu novia y una forma original de entregarle el anillo de compromiso, está es tu lista definitiva.

Hemos reunido la lista más completa del web con 135 excelentes ideas para propuestas de matrimonio presentando las ideas más originales de entregar el anillo de compromiso.

Sean cuales sean tus habilidades o la personalidad de tu ser querido, aquí encontrarás la manera perfecta de preguntarle: ¿Quieres casarte conmigo?

La idea de propuesta que prefiero es la número 17 y la idea más loca podría ser la número 122, mientras que la número 124 fue un gran revuelo en todo el mundo.

¡Mira esto! 

 

  1. Las mejores ideas de propuestas en casa.
  2. Formas únicas de proponerle matrimonio a tu ser querido
  3. Ideas de propuesta en la playa
  4. Ideas de propuestas románticas
  5. Ideas de propuestas al aire libre
  6. Ideas de propuestas simples y privadas
  7. Tiernas ideas de propuestas
  8. Ideas de propuestas de invierno
  9. Ideas de propuestas de otoño
  10. Propuesta de fiesta con familiares y amigos
  11. Propuestas divertidas
  12. Ideas de propuestas públicas
  13. Propuestas con flores
  14. Ideas de propuestas increíbles que son muy diferentes
  15. Propuesta de hotel
  16. Propuesta de vacaciones o vacaciones
  17. Propuesta de restaurante

Las mejores ideas de propuestas en casa

1- Contrata a un Chef para que cocine una increíble cena sorpresa para ambos mientras pasan un rato romántico en su casa. Asegúrate de decorar tu hogar de una manera acogedora. TakeAChef es un gran sitio web para encontrar su chef privado en México.

2- Propuesta sorpresa en el cuarto con pegatinas luminosas en el techo haciendo la pregunta una vez apagada la luz. Asegúrate de tener el anillo de compromiso y la champaña listos para celebrar después de que ella lo vea. Compra pegatinas de calidad que brillarán el tiempo suficiente por la noche para darte tiempo a proponerle matrimonio, aquí podrás encontrarlas.

3- Pídele matrimonio con un desayuno en la cama, deja que se despierte con olor a café, prepara jugo de naranja natural, sus comidas favoritas, fresas y el anillo que le ofrecerás. 

4- Un enorme graffiti en tu pared con el cartel de "¿Quieres casarte conmigo?", como hizo Niti para pedírselo a su novia: consulta la historia de su propuesta aquí.

5- Propuesta matutina sorpresa mientras tu ser querido todavía está en la cama por la mañana, desliza el anillo en su dedo mientras aún duerme y espera a que se despierte. Sigue un desayuno en la cama con un toque personal para que sea inolvidable. Lee la historia de Michael quién lo hizo de esta manera.

6- Propuesta con galleta de la fortuna la has hecho tú mismo, mejor aún, la has hecho con ella. Encontrarás la receta de galletas de la fortuna aquí, inserta tu mensaje y asegúrate de marcar esta galleta para ponerla en sus manos.

7- Decoración especial de tu sala: Mientras ella está fuera durante el día o el fin de semana, quita todos los muebles y decora tu lugar con flores, globos, cuadros, cintas, conviértelo en un lugar totalmente diferente y mágico con su favorito. Flores, música y recuerdos, sorpresa garantizada. Vea más ideas de propuestas en casa aquí.

8- Propuesta con globo de helio: organiza una entrega sorpresa a domicilio de un globo de helio en una caja con la pregunta escrita. Obviamente, tendrás más sorpresas para celebrar como flores y champán... Puedes encontrar este tipo de globos online en México aquí.

9- Pide matrimonio con repostería, puedes sorprenderla con su repostería favorita para sorprenderla con el anillo de compromiso montado sobre el paste o sino encargarle una repostería personalizada especialmente para ella.

10- Propuesta de post-it, acondiciona la habitación donde piensas proponerle matrimonio con una pared llena de post-it de diferentes colores para escribir tu mensaje. Esté preparado para pegar miles de post-its para preparar su mensaje. Mira la historia de este hombre que usó 8000 post-its para escribir su mensaje en su muro:

11- Avistamiento sorpresa de Luna con telescopio. Si tienes un telescopio, invítala a ver la luna llena con tu telescopio mientras en el ocular del telescopio se imprime tu pregunta. Lea esta tierna historia de David proponiéndole matrimonio a su novia de esta manera.

 

2. Formas únicas de proponerle matrimonio a tu pareja

12- Haz du pedido de matrimonio con un Libro de recuerdos: haz tu propio álbum de recortes con imágenes únicas y tus encantadores comentarios con el anillo interior insertado en el libro. Esto es fácil de hacer si eres una persona astuta.

13- Prepárale una comida increíble, con champagne, vino y velas. Tú, mejor que nadie, sabes lo que le gusta o no. Puedes tomar lecciones de cocina por un tiempo para mejorar tu nivel y sorprenderla por completo con esta habilidad desconocida. Si crees que te falta tiempo para hacerlo, es fácil registrarte en clases de cocina online: Sur la Table.

14- Pedido con serenata: contrata una banda local para que toque una canción romántica con su nombre en la canción durante un evento, pídele matrimonio cuando escucha su nombre en la canción. Si tu banda no puede escribir la canción y no tienes talento para ello, considera contratar a un músico profesional para que lo haga: Customsong

15- Show nocturno de drones: mientras camina con ella al aire libre después del atardecer, pensará en ver ovnis pero será un espectáculo de luces nocturno hecho por drones. Tal espectáculo se puede realizar a través de esta empresa mexicana u otras. Echa un vistazo a cómo se ve aquí:

16- Haz una película de tu historia con fotos y videos de ustedes dos con la pregunta al final y su anillo de bodas listo para ella. Si crees que esto es demasiado difícil de configurar, mira esos ejemplos.

17- Esconde su anillo de compromiso debajo de la nariz durante un año: suena loco e imposible, pero eso fue lo que hizo Terry para proponerle matrimonio a su novia. Él le ofreció un colgante de madera barato para que lo abriera con ella un año después. Mira esta increíble historia aquí:

18- Haz que su libro favorito sea firmado por el autor con la pregunta. ¿Tiene su libro favorito firmado por el autor con el comentario te casarás "nombre de novio"? Si esto te parece demasiado, mira la historia de Gary, quien les pide a los creadores de un juego en línea que lo ayuden a proponer matrimonio a través del juego.

19- Escapada sorpresa de fin de semana: Organiza un fin de semana romántico para ustedes dos como sorpresa para ella, y pídele matrimonio el primer día. Jules lo hizo de esta manera.  Le apagó el despertador en un día hábil, la dejó despertar, la llevó por lugar a un lugar especial donde le propuso matrimonio con intimidad mientras toda la familia se escondía cerca.

20- Propóngale matrimonio en su propio idioma, esta es una forma sencilla y romántica de hacer la pregunta si ambos son de diferentes culturas ya que su acento le parecerá muy lindo.

21- Propuesta de Tipi, configura tu lugar especial para tu evento especial. La propuesta tipi ofrece la flexibilidad de instalarse dentro o fuera con sol o lluvia para crear una decoración única para un momento romántico solo para ustedes dos. 

3. Ideas de propuesta de matrimonio en la playa

22- Decoración romántica de playa al atardecer con sendero iluminado la sorprenderá y le permitirá disfrutar de este momento durante varias horas disfrutando de la vista y el romance. Muchos resorts y restaurantes ofrecen su ayuda para hacer tal propuesta, ya sea en Cancún o Puerto Vallarta.

23- Con letras de fuego: ¿Te casas conmigo? cartel en llamas, deja que ella descubra el cartel mientras ambos caminan por la playa o asisten a un espectáculo de fuego como este:

24- Paseo en velero, relajarse en un barco es una gran experiencia cuando estás en la orilla y tan común que ella no lo sospechará. Alquila un velero con su capitán y organiza que la tripulación tome las fotografías de tu experiencia y propuesta. La mayoría de los arrendatarios de veleros ofrecen paquetes fotográficos. Mira estos sorprendentes ejemplos de propuestas de veleros.

25- Propuesta alrededor de una hoguera, aunque es fácil de hacer, el fuego resulta atractivo para todos y crea una atmósfera mágica. Además, esto es tan común que la sorprenderás totalmente, prepara las flores, el vino y el anillo de compromiso cerca del fuego para que sea un momento muy especial.

26- Propuesta durante un buceo. El buceo es una actividad común en casi todas las costas del mundo. Puedes planear escribir tu propuesta con piedras en el fondo marino, proponerle matrimonio con un cartel bajo el agua o regalarle el anillo una vez buceen juntos. Asegúrate de que tu novia tenga algo de experiencia en buceo, ya que la emoción puede hacerla perder el aliento. Descubre la historia de Maxwel, quien le propuso matrimonio a su prometida bajo el agua.

27- Propuesta durante una de sesión de surf, pregúntale mientras surfeas la ola con ella como lo hizo este hombre, o deja tu pregunta escrita en la tabla de surf que desvelarás en el último momento antes de meterte al agua. Rob lo hizo de esta manera y puedes ver fotos de esta propuesta aquí.

28- Escríbelo en la arena o con piedras solo para verlo durante tu caminata al atardecer. Esto puede ser fácil de hacer, romántico y puede alcanzar un nivel increíble, como puedes ver en esta historia.

29- Entregale el anillo escondido en una concha, esconde el anillo en una concha que estás seguro que verá o se la enseñarás, pídele que lo recoja y espera el momento en que lo voltee. Este hombre sorprendió a su novia proponiéndole matrimonio de esta manera.

30- Propuesta de farolillos en el cielo, no hay otra forma de conseguir un ambiente más romántico que estar bajo el cielo lleno de farolillos. Este momento mágico es perfecto para proponerle matrimonio, ya que puedes arrodillarte mientras ella mira las luces hacia arriba.

 

31- Haz tu propuesta luego de liberar crías de tortugas marinas, es muy fácil si estás en el golfo de México o en la costa del pacífico mexicano participar en una liberación de crías de tortugas marinas. Este es un momento increíblemente lindo después del cual puedes proponerle matrimonio. Aquí tendrás más información sobre la liberación de tortugas en Nayarit, México.

32- Escultura de arena, contrata a un artista de escultura de arena para que haga tu diseño que ella descubrirá mientras camina contigo. Esto parece demasiado fácil, pero echa un vistazo a lo que se puede hacer aquí.

33- Propuesta de mensaje en una botella, prepara el escenario para que encuentre una botella en la orilla de la playa con un mensaje romántico en su interior, le muestras el anillo cuando termine de leer. Mira cómo se desarrolla tal propuesta para este prometido.

34- Pide su mano durante una cena privada en la playa solo para ustedes dos. Por lo general, necesitará ayuda de los empleados locales o de su resort para configurar esto. 

4. Ideas de propuestas románticas

35- Pide su mano de forma sencilla, esperándola en casa con velas, pétalos de rosa tocando su música de amor favorita y champagne. Puedes crear una atmósfera mágica y romántica mientras ella está de salida, sorpréndela cuando regrese.

36- Haz tu pedido de mano con una etiqueta de Champagne personalizada, celebra con ella ofreciendo un brindis en su honor con tu pregunta impresa en una etiqueta personalizada de tu botella de champagne. Puedes hacerlo tú mismo o ponerte en contacto con esta empresa que ofrece dicho servicio (y el vino).

37- Pide su mano con una carta y un poema, escríbele un poema único con tu propia palabra y referencias a tu historia con ella, no necesitas ser elegante, sé fiel a ti mismo para tocar su corazón. Aquí encontrarás algunas palabras de inspiración para tu propio poema.

38- Usa sus propias palabras, proponle exactamente las mismas palabras amorosas específicas que usó contigo hace 1, 2 o 3 años... Y el anillo por supuesto (champán y flores).

39- Haz una película animada de tu propuesta, puedes contratar a un freelancer para eso como lo hizo esta francesa para proponerle matrimonio a su pareja americana, mira esta simpática propuesta animada:

40- Propuesta con música tocando piano, el piano se caracteriza por ser un instrumento romántico y simbólico del amor, ideal para tu propuesta. Espere la historia de Zack, quien no solo tocó el piano para proponerle matrimonio a su amada, sino que tomó lecciones para poder hacerlo. Mira esto aquí:

41- Propuesta romántica en un jacuzzi, mientras ella espera un baño romántico para relajarse contigo, aprovecha esta oportunidad de crear un ambiente especial con velas, palabras bonitas, fresas y champagne para declararle tu amor y proponerle matrimonio.

42- En un castillo, proponle matrimonio en un castillo mientras haces una gira por Europa. Si no tienes la oportunidad de ir a Europa, también puedes planear una propuesta de este tipo en un castillo en Estados Unidos. Si desea alquilar un castillo en los EE. UU., puede encontrar uno en este sitio.

5. Ideas de propuestas al aire libre

43- Escena en el patio trasero, esta podría ser la propuesta al aire libre más simple de todas, pero aún así ofrece muchas oportunidades para sorprenderla y al mismo tiempo ser creativo. Reúne luces o velas y cuadros para acomodar tu jardín con tus recuerdos. Echa un vistazo a la propuesta de Chris para el patio trasero aquí, que te da una idea de una propuesta al aire libre sencilla, cálida y romántica.

44- Búsqueda de tesoro, organizar tal propuesta obviamente le dará pistas a tu pareja, de todos modos esta es la ocasión de casar el romance con la aventura para llevar a tu ser querido a la cima de las emociones. Eche un vistazo a la búsqueda del tesoro de Graeme para su propuesta. Esta guía de búsqueda de tesoro le ayudará a crear la suya propia.

45- Pedir matrimonio durante una caminata en la cima de una colina o cumbre es una excelente manera de encontrar intimidad y transformar una aventura al aire libre en una aventura de vida. Y si te preocupa el clima, ten por seguro que la lluvia puede ser una increíble fuente de emociones y recuerdos para tal evento.

46- La propuesta en la azotea, al atardecer abriendo una botella de champagne con una vista increíble, es una excelente manera de crear una experiencia única para un evento único. Si bien puedes alquilar una azotea increíble en una gran ciudad como Nueva York, otros lugares ofrecen vistas increíbles, como en Grecia.

 47- Escapada íntima, encuentra un lugar increíble para una escapada íntima para proponerle matrimonio estando en un fantástico lugar al aire libre. Este fotógrafo está especializado en realizar shootings de propuestas en lugares increíbles.

48- Propuesta de parque temático, todos los parques temáticos ofrecen actividades con sesión de fotos mientras se divierten juntos, esta es la manera perfecta de inmortalizar tu propuesta mientras la sorprendes. Eche un vistazo aquí a algunas ideas de propuestas en parques temáticos.

49- Pídela en matrimonio durante un paseo en globo aerostático, esta propuesta montada habla por sí sola. Dar un paseo en un globo aerostático de estas características es una aventura que será aún más inolvidable con tu propuesta. 

50- Sorpresa de huevos de Pascua, esconder el anillo en el huevo que estás seguro de que encontrará creará la sorpresa que estás esperando. Descubre aquí la propuesta sorpresa de huevos de pascua de Sonia. Estas empresas ofrecen lujosos huevos de Pascua para ocultar su anillo de compromiso.

51- Haz tu pregunta mientras hacen un pícnic en un parque, aunque es sencillo de armar, es muy romántico y se puede hacer en casi todas partes con poca logística, con buena comida, vino y el anillo. Si bien puedes organizar todo tú mismo, puede ser más fácil contar con alguien que te ayude o planificarlo con una empresa especializada local.

52- Proponer durante una caminata por un parque o jardín, el paseo casual de enamorados es el momento perfecto para hacer la pregunta, esperar a estar solos o encontrar un lugar especial para hacerlo. Si bien Central Park puede ser el parque más famoso para hacer su propuesta en Nueva York, Kevin le propuso matrimonio a su novia en el jardín de Chicago.

53- Propuesta en un jardín botánico, esta es la propuesta ideal si ustedes dos comparten la pasión por las plantas y la decoración de jardines. Esconde el anillo o una tarjeta amorosa donde estés seguro que mirará y aprovecha que ya está arrodillado para proponerle matrimonio.

54- Has tu pedido con un dron que trae el anillo de compromiso desde el aire, puede ser una tarjeta romántica o el anillo que entrega un dron en el lugar y momento más inesperado mientras estás en el lugar perfecto. Jason aprovechó una sencilla sesión de fotos para proponerle matrimonio de esta manera.

55- Talla en un árbol tu propuesta donde estés seguro de que ella la verá mientras caminan juntas por el bosque. Esto es muy cliché y romántico y durará años, impreso en la naturaleza.

56- Propuesta de luna llena, espera a que haya luna llena después del atardecer para proponerle matrimonio en un ambiente mágico, instálate cerca de donde le propondrás matrimonio. Asegúrese de tener un cielo despejado y una luz en la caja de su anillo para que pueda ver su anillo. Jay comparte aquí su experiencia al proponerle matrimonio a su ser amado en luna llena en Playa del Carmen, México.

57- Propuesta de fogata, el fuego tiene el poder de hipnotizarte y transportarte fuera del tiempo. Aprovecha una noche relajada y romántica junto al fuego para proponerle matrimonio. Champán, frutas, malvaviscos y flores complementarán la configuración para mostrarle el anillo. Descubre la historia de Keith, quien le propuso matrimonio a su novia alrededor de una fogata.

58- Propuesta en el campo de golf, si comparten esta actividad juntos, es fácil esconder la caja de anillos en el hoyo de su elección para que ella la encuentre. Esto es lo que Philippe hizo para proponer, como puede ver aquí.

59- Propuesta por medio de arte mural, consigue que un artista pinte una pared de la calle con tu pregunta personalizada con el tema específico que le encanta. Sath es un artista que le propuso a esta chica francesa un cuadro increíble. Puede leer su historia aquí.

6. Propuesta sencilla y privada para preservar la intimidad con un presupuesto discreto.

60- Propuesta de cabina fotográfica, si bien una propuesta así parece un cliché, no deja de ser una manera fácil de sorprenderla mientras inmortalizas el evento con fotos geniales de la vieja escuela. Elliot hizo su propuesta en una cabina fotográfica y creó lindos recuerdos, puedes ver esto aquí.

 

61- Propuesta sorpresa con una taza impresa, imprime tu pregunta en el fondo de su taza de té o café y llévala a la cama por la mañana. También puedes comprar esta taza térmica mágica que cambia su apariencia (y el mensaje) con el calor, echa un vistazo aquí.

62- Propuesta de marcapáginas, haz una tarjeta amorosa personalizada que esconderás en el libro que está leyendo. Ya sabes cuándo abrirá su libro y estará lista para mostrarle el anillo en el momento adecuado. También puedes adjuntar el anillo al marcapáginas de cinta de su libro.

63- En el buzón, deja que encuentre su anillo mientras abre el buzón, mantente cerca de ella cuando lo haga. Varias empresas proponen kits online para ayudarte con esa forma de pedir matrimonio.

64- Sorpréndela escondiendo el anillo de compromiso en un Kinder. Seguro que a tu ser querido le gusta el chocolate Kinder y se sorprenderá al encontrar un anillo en él. Mire este video que le muestra cómo puede abrir un huevo kinder para colocar su anillo de compromiso en él. Descubre como Lori lo hizo para pedirle la mano de su fiancée de esa forma.

65- Contrata un planificador de propuestas para que te ayude con las ideas y establecer tu plan de acción o si te falta tiempo para hacerlo. Este planificador explica la ventaja de contratar un planificador de propuestas.

66- Propuesta adentro de una noria y proponle matrimonio cuando estés en la cima. Mira a este hombre proponiéndole matrimonio a su novia en una noria y su reacción.

67- Propuesta sorpresa con juego de mesa modificado. Proponer matrimonio mientras se juega un juego de mesa es íntimo y la sorprenderá totalmente cuando engañen al tablero, como lo hizo Justin con este juego de monopolio modificado.

68- Propuesta con un rastreador GPS. Invítala a caminar o correr con tu rastreador GPS encendido y muéstrale el rastreador GPS que dice ¿Cásate conmigo? al final de la caminata. Unas pocas millas corriendo deberían ser suficientes, no es necesario caminar 4000 millas a través de Japón para proponer como lo hizo Yassan con su propia propuesta de matrimonio.

69- Planten un árbol juntos en su jardín, luego proponle matrimonio una vez que ella se levante y usted todavía esté de rodillas. Compartir la misma actividad con un árbol plantado en tu jardín que durará décadas es un movimiento muy romántico. Las ceremonias de plantación de árboles son comunes y más formalizadas para los matrimonios.

70- Propuesta de código QR, crea tu propio código QR online que imprimirás y pegarás en un paseo por el río u otro donde planees invitarla a caminar contigo. Déjala intrigarse e investigar este código QR que está por todos lados como lo hizo Jerry para proponerle matrimonio a su novia.

71- Propuesta con una carta de tinta mágica, la tinta limón es invisible a la vista pero se vuelve marrón una vez expuesta al calor. Usa tinta de limón para escribir tus palabras amadas para proponerle matrimonio a tu ser querido y deja que el calor revele tu mensaje. Revelar con la llama de una vela o una bombilla en el momento adecuado. Aquí encuentras el tutorial para hacer tu propia tinta de limón.

72- Haz tu propuesta esparciendo notas románticas, coloca mensajes tiernos en cada rincón de los lugares donde ella solía pararse o estar en un día normal (espejo, cajón, bolso, llaves del auto, volante, en la oficina) y termina el día con tu propuesta y el anillo de compromiso.

7. Tiernas ideas de propuestas

73- Propuesta durante una reunión familiar, puede ser una sorpresa total o una reunión planificada con otro pretexto (sesión de fotos u otro). De todos modos, la idea es sorprender a tu ser querido y celebrarlo con todos tus familiares poco después. Esta propuesta familiar te da una idea de cómo planificar la tuya propia:

74- Propuesta por medio de su mascota, esto se puede hacer de varias maneras, con tu pregunta pegada a su collar o haciendo que tu mascota sujete el anillo o un cartel con la pregunta. Mira aquí cómo Jerad le propuso matrimonio a su novia con un collar de gato impreso con la pregunta.

75- Propuesta con la ayuda de sus niños, deja que te ayuden a proponer. Pueden sostener el cartel, imprimir en su camiseta el mensaje ¿Quieres casarte conmigo? o incluso llevarle las flores con el anillo. Este hombre recibió ayuda de su hijo de 5 años para proponerle matrimonio a su novia.

76- Propuesta con la ayuda de un vidente. Tendrás que contratar a un viente para que los encuentre a ambos durante una de sus actividades (ir de compras, pasear...). Déjalo hacer su magia y leer la mano de tu prometida... Él predecirá su felicidad en un futuro cercano si ella puede tomar la decisión correcta... proponerle matrimonio entonces.

77- Propuesta en medio de una sesión de fotos, organiza una sesión de fotos familiar en un lugar bonito que resulta ser su propuesta. Podrás tener a tus familiares o amigos escondidos cerca para celebrar con ellos. Escoge el mejor momento para sacar el anillo de compromiso, que su sorpresa se vea en las fotos.

78- Propuesta por medio de un rompecabezas, tendrás que hacer tu propio rompecabezas personalizado para sorprenderla. Este hombre debe haber hecho la mejor propuesta de rompecabezas jamás construida en una pieza de ingeniería, y compartió este trabajo aquí:

79- Pregúntale su mano cantando una canción, puede ser un cover o tu propia canción si eres músico. Esto es bastante fácil de configurar, mira cómo este hombre le propuso matrimonio a su novia cantando:

80- En medio de una boda, mientras estás pensando en proponerle matrimonio, debes tener amigos que se casen pronto. Aprovecha el momento del lanzamiento del ramo para proponerle matrimonio a tu ser querido, con la ayuda de las novias. 

8. Ideas de propuestas de invierno con frio y nieve

81- Proponga el matrimonio con una caja de bombones sorpresa con el aro y una tarjeta en medio de los bombones. Como es habitual ofrecer bombones en Navidad, sorpréndela con un bonito aderezo de chocolate con tu pregunta escrita en los bombones o en el anillo muy bien presentado con ellos.

 

82- Pregúntale con iluminación de luces navideñas, si bien es común decorar tu casa con guirnaldas de luces para Navidad, úsalas para escribir tu propuesta al aire libre y enciende las cuerdas justo antes de invitarla a dar un paseo por tu patio trasero. Lea la historia de Jeremy, quien le propuso matrimonio a su prometida Karen de esta manera.

83- Esconde el anillo de compromiso en una bola de navidad, esconde tu anillo de compromiso en un adorno de caja de anillos que cuelga del árbol de Navidad, hazlo visible para ella y espera a que lo vea. Encontrarás adornos de este tipo en Etsy o conseguirás cajas de anillos de adornos personalizadas aquí.

84- Propuesta abajo una corona de muérdago, como manda la tradición bésala debajo del muérdago, luego arrodíllate y proponle matrimonio. Esto se puede hacer en la privacidad de su casa o al aire libre como lo hizo este hombre. Seguramente espera el beso pero se sorprenderá con tu propuesta.

85-Usa la decoración del árbol de Navidad para hacer tu pedido de mano, proponle mientras decoras el árbol de Navidad, deja que encuentre el anillo colgado de la rama del árbol mientras cuelga las bolas.

86- Propuesta con galletas navideñas, como las galletas navideñas son una tradición tienes tu oportunidad de sorprenderla con una galleta personalizada. Aprende a hacer tu propia galleta navideña con este tutorial de 2 minutos.

87- Propuesta de matrimonio el día de San Valentín. San Valentín siempre es la ocasión para hacer una celebración romántica a tu amor, sorpréndela yendo un paso más allá con tu propuesta. Por lo general, esto se prepara en un restaurante mientras se disfruta de una buena comida. A continuación se muestran algunos ejemplos de propuestas tan felices.

88- Haz du propuesta durante el año nuevo, esta es LA noche para un nuevo comienzo, y puedes disfrutarla para compartir tus pensamientos amorosos con tu ser amado.

89- Escribe tu mensaje en la nieve con sal, busca el lugar perfecto para que ella lo vea por la mañana y escríbelo con sal en la nieve. Deja que descubra tu propuesta por la mañana.

90- Propuesta de calendario, sobre todo si sueles ofrecer uno cada año, esta es la manera perfecta de sorprenderla con tu propuesta. Además, es muy fácil encontrar tutoriales para hacer tu propio calendario para eventos o navidad que se ajuste a tus necesidades. Consulta estas ideas creativas para el calendario de Adviento para ayudarte. El día indicado, sorpréndela con el anillo de compromiso.

 

9. Ideas de propuestas de otoño

91- Propuesta de Halloween, una forma clásica de proponerle matrimonio es de usar una calabaza para sorprenderla. Coloca una vela dentro de tu calabaza y crea un ambiente romántico con velas en la habitación.

92- Propuesta en un  Laberinto de Maíz, el laberinto de maíz puede ser una gran actividad para hacer juntas y una manera de sorprenderla con tu propuesta. Vea la historia de Travis, quien hizo tal propuesta en el maizal de su familia. Un laberinto de maíz es una actividad popular para proponerle a tu prometida, y como seguramente no tienes tu propio laberinto de maíz, aquí encontrarás alguno cerca de ti.

93- Propuesta de paraguas, quieres proponer matrimonio a pesar de los días de lluvia, la propuesta paraguas es perfecta para plantear la pregunta. Reúne a algunos amigos y tendrás tu pregunta escrita en su paraguas que te mostrarán en el último momento.

93- Propuesta durante un partido de fútbol o baloncesto, ​​si a ella le encanta estar en público y los juegos de fútbol, ​​fácilmente le propondrás matrimonio durante el juego y la harás feliz. Configúrelo para que aparezca frente a la cámara si está seguro de que a ella le encantan los eventos públicos.

94- Propuesta durante el Acción de Gracias, como evento familiar, la sorprenderás con tus familiares para compartir este evento tan especial contigo. Trae la pregunta con el anillo escondido en su champán o colócalo sobre el pastel.

95- Propuesta en un viñedo, para los amantes del vino, una cata de vinos y visita a viñedos crean el ambiente perfecto para la propuesta, al aire libre y con un gran panorama. Esa guía de viñedos de México, te ayudará a encontrar el mejor viñedo más cercano para planificar tu propuesta.

 

10. Propuesta de fiesta con familiares y amigos

96- Propuesta con una piñata, para los mexicanos, será seguramente la propuesta más fácil de armar. Este video muestra por qué romper una piñata es perfecto para una propuesta.

97- Propuesta durante una fiesta, proponle matrimonio mientras estás de fiesta casual con tus amigos. Obviamente todo el mundo lo sabe menos ella. Planifica la fecha para un evento que no estará vinculado con tu historia de amor para que la propuesta sea una sorpresa.

98- Haz tu propia película. Proyecta su propia película en un cine con amigos y familiares dentro, escondidos, mientras ella cree estar viendo una película comercial. Esta no es la propuesta más fácil de planificar pero te encantará esta propuesta de película de la Bella Durmiente:

99- Propuesta con el pastel de cumpleaño. Es mejor hacerlo mientras celebras tu propio cumpleaños y no el de ella, como ella lo veía venir.

 

11.Propuestas divertidas

100- Simulación de accidente, asegúrate de que no se desmaye. Puedes simular una detención policial o la intervención de un bombero o simular una caída desde un tejado para proponerla como lo hizo este hombre:

101- Propuesta por medio de fotos a escondidas con el anillo de compromiso, eso consiste en tomarles una foto a ustedes dos con las pistas de la propuesta (anillo, tarjetas u otros) durante semanas o meses antes de mostrarle todas las fotos a la vez y proponerle matrimonio. Edi hizo tal cosa para proponerle matrimonio a su novia y sus fotos son lindas y divertidas, especialmente para ella.

102- Haz que ella organice su propia propuesta. Contacta a tu suegra para que tu ser querido te organice una fiesta sorpresa (cumpleaños, evento) con tu prometida. Mientras tanto, planifica la verdadera fiesta de la propuesta con aún más sorpresas para ella. Echa un vistazo aquí a tan emotiva propuesta.

103- Contrata a un mago para que haga alguna broma en tu fiesta/familia o en la calle, con un anillo de compromiso como sorpresa mágica. Este hombre le hizo la siguiente propuesta a su prometida:

104- Propuesta con un anillo de compromiso gigante, a pesar de esconder el anillo, puedes elegir el camino contrario y hacerlo a lo grande. Este hombre eligió un anillo inflable gigante para proponerle matrimonio. (foto) 

12. Ideas de propuestas públicas

105- Propuesta con flash mob, tendrás que elegir la mejor canción para ella y decidir si quieres contratar bailarines profesionales o hacer este flashmob con padres y familiares. Estás seguro de que ella no es tímida y se siente cómoda en público.

106- Hazle la pregunta en su trabajo, tendrás que organizarla con la ayuda de su jefe y compañeros y traer a tus amigos más vestidos al evento. Mira cómo este hombre organizó su propuesta en el lugar de trabajo de su prometida:

107-Alquila un espectacular publicitario o haz una lona. Esto es bastante fácil de organizar ya que algunas empresas están especializadas en este tipo de alquileres, como ésta. ¿Sabías que incluso puedes alquilar un espectacular publicitario gigante de Times Square para proponerle matrimonio a tu ser querido?

108- Propuesta de cuento de hadas, montó un espectáculo inspirado en su película clásica preferida. Esto supone mucho trabajo pero seguramente será una diversión increíble para todos los participantes.

13. Propuestas con flores

109- Proponer matrimonio con flores, con el anillo dentro. Puedes elegir las rosas clásicas o las flores que ella prefiera. Esta es, con diferencia, la propuesta más sencilla de hacer, pero con las obras adecuadas y tu amor, la historia comienza.

110- Entrega de flores, cada dos horas. Envíale flores al trabajo con una nota de amor durante todo el día, ella te llamará para entender por qué y fingir que es un error del florista. Ve por ella al final de su día con más flores y el anillo para proponerle matrimonio.

111- Propuesta de arreglo floral, con tu pregunta escrita con flores. Esto es más fácil de lo que imagina y su florista debería poder recomendarle las mejores flores para hacerlo.

14. Ideas increíbles de propuesta de matrimonio

112- Propuesta durante un paseo en helicóptero, obviamente este tipo de propuesta es una opción si a tu ser querido le encanta el aire o le gusta volar contigo, en caso que seas piloto. El helicóptero es la máquina perfecta para volar y adaptarse al lugar romántico especial en el que deseas estar con tu prometida para proponerle matrimonio. Este vídeo te muestra qué propuesta especial se te ocurre con la ayuda de un helicóptero:

113- Propuesta mientras hacen un paseo en avión, si bien es menos flexible que un helicóptero, aún puedes tener una gran experiencia en el aire para proponer. Mire a este hombre proponiendo matrimonio en el aire mientras pilotea solo el avión:

114- Propuesta de paracaidismo, permite mezclar la emoción del paracaidismo con la emoción de la propuesta una vez en el suelo. Tu pregunta puede estar impresa en un cartel en el suelo donde ella aterrizará y la esperará con el anillo.

115- Propuesta de pancarta aérea, tirada por un avión con tu pregunta y su nombre. Encontrará empresas en línea que ofrecen este tipo de servicios en todo el mundo.

116- Carta gigante en la calle, colocada en el edificio frente a tu ventana, preguntando ¿quieres casarte conmigo?

117- Propuesta de salto en bungee, proponle después de su salto con un cartel grande en el suelo para que pueda verlo mientras aterriza. 

117- Haz un show con tus amigos inspirado en su película preferida. Mire este espectáculo inspirado en Peter Pan que este hombre creó para proponerle matrimonio a su novia:

118- Propuesta con fuegos artificiales, esta es la fórmula de ir a lo grande o irse a casa. Esto requiere mucha planificación, puedes consultar este tutorial sobre cómo hacerlo o contratar a un profesional para que te ayude a hacerlo. Este hombre contrató a un cantante de ópera y fuegos artificiales para proponerle:

119- Propuesta de matrimonio con una cápsula del tiempo, esta propuesta requiere mucha planificación ya que primero tendrán que enterrar su cápsula juntos, regresar allí solos antes de la propuesta para cambiar el contenido de la cápsula y luego regresar con su compañero para desenterrar. la cápsula juntos. Mira la asombrosa historia de Troy quien le propuso matrimonio a Jennifer de esta manera.

120- Propuesta con celebridades, pídele a tu estrella preferida que te ayude a proponerle matrimonio mientras asistes a uno de sus eventos como lo hicieron esas personas para su propia propuesta. Mira su historia aquí.

121- ¡Prende fuego a tu casa y no dejes de sorprenderla! Si bien esto puede ser divertido para otros, esto es lo que le sucedió a Albert, quien accidentalmente prendió fuego a su apartamento mientras intentaba decorarla para hacer una propuesta de hogar con velas. Asegúrate de manipular las velas con cuidado.

122- Propuesta durante una falla del avión, necesitas ser piloto para poder proponerlo de esa manera y estar seguro de que tu ser querido maneja el estrés. Mire cómo propuso Anthony mientras simulaba un fallo mientras volaba:



This post first appeared on Jewelry Workshop, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Entregar el Anillo de Compromiso: 130+ Ideas Originales para Pedir Matrimonio

×

Subscribe to Jewelry Workshop

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×