Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 Mayores Éxitos y Fracasos de Videos Juegos de la Historia

¡Prepárate para revivir los mejores Juegos de video de todos los tiempos! Desde clásicos como Super Mario Bros. hasta el más reciente Fortnite, esta lista es un recorrido por la historia de los videojuegos, y esperamos que te guste tanto como a nosotros. ¡Prepárate para soñar con los mejores juegos de la historia!

¿Qué son los juegos de video?

Los juegos de video son una forma de entretenimiento que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Estos juegos pueden encontrarse en casi todas partes, desde la televisión hasta el celular. Aunque algunos pueden considerarlos como una pérdida de tiempo, para otros son una forma de expresión y creatividad. No obstante, están llenos de colores, movimiento y sonido, y pueden ser muy divertidos.

La historia de los juegos de video

El primer videojuego comercial fue creado en 1971 y se llamaba «Computerspiele», pero el videojuego que marcó un antes y un después fue «Pong», creado en 1972 por Atari. A partir de ahí, los videojuegos no han parado de evolucionar, tanto en cuanto a su tecnología como a su contenido. En la actualidad, existen videojuegos para todos los gustos: desde juegos de arcade sencillos hasta complejas obras de arte interactivas. A continuación te presentamos los 10 mejores videojuegos de la historia.

¿Cómo se hacen los juegos de video?

¿Cómo se hacen los juegos de video?

Los juegos de video son una forma muy popular de entretenimiento, y hay muchas maneras de hacerlos. Algunos juegos se crean usando programas de computadora especiales, mientras que otros pueden ser creados usando herramientas más simples como un lápiz y papel.

Hay tres elementos principales que se necesitan para hacer un juego de video: el diseño, la programación y las pruebas. El primer paso es crear el diseño del juego, que incluirá el argumento o historia, los personajes, los niveles y las reglas. Una vez que el diseño esté completo, se pasa a la programación, que es donde se escriben las instrucciones para que el juego funcione. Finalmente, antes de lanzar el juego al mercado, se realizan pruebas para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente.

Los mejores juegos de video de todos los tiempos

1. Super Mario Bros.
2. The Legend of Zelda
3. Metroid
4. Donkey Kong
5. Mega Man
6. Sonic the Hedgehog
7. Street Fighter II
8. GoldenEye 007
9. Super Mario 64
10. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

¿Por qué la gente juega a los juegos de video?

La gente juega a los juegos de video porque son divertidos. Los juegos de video ofrecen una forma de entretenimiento que es diferente a cualquier otra cosa. Además, los juegos de video pueden ayudar a las personas a relajarse y olvidarse de sus problemas durante un rato.

Los Mayores Fracasos de la Historia de los Video Juegos

Desde sus inicios, el mundo de los videojuegos ha estado lleno de fracasos. Aunque algunos juegos han logrado el éxito, la mayoría ha fracasado miserablemente. Aquí hay una lista de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos.

1. E.T. the Extra-Terrestrial: El juego de Atari fue un desastre total y se considera uno de los principales factores que llevaron a la quiebra de la empresa.

2. Daikatana: Este juego fue ampliamente publicitado como el mejor shooter en primera persona jamás creado. Sin embargo, cuando se lanzó, resultó ser un juego muy malo y decepcionó a todos los que lo compraron.

3. Duke Nukem Forever: Este es otro ejemplo de un juego que fue anunciado con mucha anticipación pero que no pudo cumplir con las expectativas cuando se lanzó al mercado.

4. Colonial Marines: Aliens: Se trata de un shooter en primera persona basado en la popular película Alien. Sin  embargo, el juego fue tan malo que tuvo que ser retirado del mercado.


6. Ride to Hell Retribution: Este juego de acción fue anunciado con mucha anticipación pero, cuando se lanzó, resultó ser uno de los peores juegos jamás creados.

7. Superman 64: Este juego fue elogiado por la prensa al momento de su lanzamiento, pero pronto se convirtió en una broma entre los jugadores debido a sus gráficos pobres y su difícil control. 


8. Big Rigs: Over the Road Racing: Este juego de carreras fue ampliamente criticado por sus gráficos rudimentarios, su control difícil y la ausencia de un modo multijugador.


9. Aquaman: Battle for Atlantis: Este juego de acción fue ampliamente criticado por su jugabilidad pobre y los gráficos defectuosos.

10. Tony Hawk’s Pro Skater 5: Esta entrega de la popular serie de juegos fue tan malo que tuvo que ser retirado del mercado.

Los 10 Mayores Éxitos y Fracasos de Videos Juegos de la Historia

ET el mayor Fracaso de Atari


This post first appeared on El Rock Es Cultura, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 Mayores Éxitos y Fracasos de Videos Juegos de la Historia

×

Subscribe to El Rock Es Cultura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×