Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MiniBio: 10 Cosas que probablemente no sabías sobre Rammstein

Probablemente Seas un fanático de Rammstein, pero no sabes mucho sobre sus músicas. Aquí te contamos 10 cosas que probablemente no sabias sobre la banda que revolucionó a la industria musical.

Qué significa Rammstein en alemán

Rammstein es una palabra alemana que significa «puño de piedra». La banda toma su nombre de la canción «Ramstein» de la banda Neue Deutsche Härte Kraftwerk.

Cuáles son las 10 mejores canciones de Rimmstein

  1. La canción «Asche zu Asche» fue escrita originalmente en alemán, pero la banda decidió grabar una versión en español para el mercado latinoamericano (que nunca vio la luz)
  2. «Engel» fue la primera canción de Rammstein en ser traducida al inglés y la segunda en ser cantada completamente en alemán.
  3. «Ich will» se inspiró en un artículo que el guitarrista Richard Kruspe leyó acerca de cómo los niños de las calles ganaban dinero vendiendo drogas.
  4. La canción «Mein Teil» trata sobre Armin Meiwes, un hombre que asesinó y luego consumió a otro hombre que él había conocido a través de Internet.
  5. La letra de la canción «Mutter» está basada en un sueño del cantante Till Lindemann en el que él está atrapado en un incendio con sus hijos pequeños y no puede hacer nada para salvarlos.
  6. El baterista Christoph Schneider tuvo que someterse a una cirugía de espalda después de que se rompió un disco intervertebral mientras estaba tocando la batería durante un concierto en Moscú.
  7. «Ohne dich» fue escrita originalmente como una balada, pero la banda decidió cambiar el ritmo y hacerla más pesada después de que el productor Oliver Riedel se puso enfermo y tuvo que ser hospitalizado.
  8. La canción «Keine Lust» trata sobre la depresión y el cansancio que siente Till Lindemann cuando está de gira.
  9. «Benzin» fue inspirada por un artículo que Richard Kruspe leyó acerca de cómo los bomberos usan el combustible para incendiar las casas en peligro de explosión.
  10. «Rosenrot» trata sobre el amor y la pasión, y es una

Saquen su cancion favorita: La nuestra es Du Hast

Rammstein es una banda de metal industrial alemana, formada en 1994 en Berlín. Durante su carrera, la banda ha vendido más de 100 millones de discos y ha sido galardonada con numerosos premios, incluyendo el Grammy alemán para el Mejor álbum de rock.

Aunque Rammstein se formó en 1994, sus miembros ya eran muy conocidos en la escena musical berlinesa. Antes de Rammstein, los músicos tocaban juntos en otras bandas, incluyendo Oomph!, Feindflug y First Arsch. La mayoría de las canciones de Rammstein se centran en temas oscuros y provocadores, como la violencia, el sexo y la muerte.

La banda se hizo internacionalmente conocida con el lanzamiento de su segundo álbum, Sehnsucht, en 1997. El disco vendió más de 8 millones de copias y contenía algunas de sus canciones más populares hasta la fecha, como «Du hast» y «Engel».

Desde entonces, Rammstein ha publicado cinco álbumes de estudio más, todos los cuales han alcanzado el número uno en Alemania. La banda también ha realizado numerosos tours a nivel mundial, incluyendo el Exit Festival en Serbia en 2010, donde Rammstein fue la primera banda occidental en tocar desde la guerra de Yugoslavia.

Cómo se prepararon para grabar los instrumentos en Mein Land

Rammstein siempre ha sido una banda que ha puesto mucho énfasis en la música y el sonido de sus pistas. Las guitarras y baterías son instrumentos amplificados para que se puedan escuchar mejor sobre los sintetizadores y voces. Es importante para el grupo que todos los miembros estén involucrados en la creación de las canciones, por lo que las composiciones suelen surgir de improvisaciones en las sesiones de ensayo. A menudo descartan material grabado si consideran que no es lo suficientemente bueno o no se ajusta al resto de la canción.

Antes de comenzar a grabar un álbum, Rammstein usa un software llamado «Reaper» para componer y editar las canciones. Este programa les permite controlar todos los aspectos de la producción, desde el tempo hasta los efectos sonoros. También les permite experimentar con diferentes arreglos y ideas sin tener que invertir mucho tiempo o dinero en lagrabación de demos.

Una vez que las canciones están compuestas y arregladas, Rammstein lleva a cabo sesiones de pre-producción en un estudio cercano a su base en Berlín. Esto les permite grabar las pistas de instrumentos y voces de una manera más controlada antes de llevarlas al estudio principal para la mezcla y masterización.

Rammstein se ha hecho famoso por sus espectaculares shows en vivo, que suelen incluir una gran cantidad de pyrotechnics. El grupo ha dicho que el sonido en vivo es muy importante para ellos, por lo que muchas veces rehacen los arreglos de las canciones para adaptarlos a su show.

Concierto Rammstein

Black Out Tour:

Después de la gira promoting «Mutter,» Rammstein partió en su primera gira por Norteamérica, llamada la «Black Out Tour.» Esta gira fue marcada por una serie de incidentes, incluyendo un concierto en el que Till Lindemann saltó al escenario desnudo y otro en el que un incendio estalló al final del espectáculo. Los miembros de la banda también se involucraron en varios altercados durante esta gira, lo que condujo a su arresto y a la cancelación de varios conciertos.



This post first appeared on El Rock Es Cultura, please read the originial post: here

Share the post

MiniBio: 10 Cosas que probablemente no sabías sobre Rammstein

×

Subscribe to El Rock Es Cultura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×