Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Día de Hoy Vimos: LA CIUDAD PERDIDA - Reseña

🎥🍿


El Día de Hoy Vimos La ciudad perdida: una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum y a quienes se les suma Brad Pitt y Daniel Radcliffe en esta aventura por la selva.

En este nuevo título, la ganadora del Oscar a mejor actriz interpreta a la escritora de novelas Loretta Sage, quien a pesar de tener publicada una saga de libros exitosa, no está conforme con su carrera y se siente estancada al no lograr terminar la última entrega de la saga: La ciudad perdida de D.

Frustrada por no poder escribir de lo que realmente le apasiona, Loretta se encuentra en medio de la gira de promoción de su último libro, acompañada de su modelo de portada: Alan (Channing Tatum), cuando es secuestrada por un multimillonario obsesionado por encontrar una corona legendaria (Daniel Radcliffe) y quien cree que Loretta es la única quien puede descifrar la ubicación del tesoro.


Opinión

La ciudad perdida es una película que medianamente funciona gracias al gran trabajo de Sandra Bullock y Channing Tatum: la química entre los protagonistas realmente es un punto que resalta sobre toda la película. A pesar de que el personaje de Tatum, en su afán de demostrar que es algo más que lo que dicen las revistas y los medios, termina metiéndose en una situación que nunca había estado antes, tratando de demostrar que él es más que un modelo de portada y que además juega con un conflicto emocional importante al no sentirse como prioridad para quien en secreto admira. 

La trama no ayuda demasiado al desarrollo de la película: nos encontramos ante el cliché hecho película. Con una historia sumamente predecible y floja, es gracias al trabajo del reparto que esta película no resulta aburrida y te saca alguna que otra carcajada. Realmente es como cualquier película genérica de aventuras después del estreno de Indiana Jones: Hay un tesoro oculto que siempre se ha tomado como fantasía, como un cuento de hadas o como una leyenda, pero que por alguna razón un millonario excéntrico coleccionista lleva años buscando el tesoro y cree que está cerca de encontrarlo pero le hace falta algo más: nuestra protagonista que a pesar de no tener la experiencia ni los recursos es la clave para encontrar un tesoro milenario de incalculable valor.

El trabajo de Daniel Radcliffe como villano es grandioso, lamentablemente el guión no está de su lado. Tenemos a un personaje, Abigail Fairfax, cuya motivación es {motivación_genérica_5} y a pesar de que los errores que pueda cometer son muy bobos (y los de los protagonistas), el trabajo de Daniel Radcliffe no queda a deber en nada.

Lamentablemente el personaje de Abigail no es el único que cae en el limbo, el propio personaje de Loretta atraviesa por un duelo que se introduce al inicio de la película, pero no vuelve a ser parte del guión hasta el final cuando “Loretta supera su duelo”. A lo largo de la película no existe una evolución del personaje, no muestra una clara superación ni enfrentamiento a sus miedos.

Esta película es una comedia que funciona, seguramente te sacará más de una risa y el trabajo del reparto es muy bueno pero la película en general apenas cumple por lo mínimo.

Esta película es una comedia que funciona, seguramente te sacará más de una risa y el trabajo del reparto es muy bueno pero la película en general apenas cumple por lo mínimo. Es como esas películas denominadas palomeras, no la vas a recordar como una de tus películas favoritas pero para pasar el rato está bien.




La Ciudad Perdida (2022)

Clasificación: B

La ciudad perdida es una película para pasar un buen rato en domingo

Puntuación EDDH:

Puedes ver el trailer aquí:

Te agradezco cualquier comentario, recuerda que puedes escribir en la caja de comentarios aquí abajo y seguirme en mis redes sociales.



This post first appeared on El Día De Hoy | Blog Personal, please read the originial post: here

Share the post

El Día de Hoy Vimos: LA CIUDAD PERDIDA - Reseña

×

Subscribe to El Día De Hoy | Blog Personal

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×