Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tyris Wrestling: lucha libre en València

Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Tiempo de lectura: 3 minutos

A pesar de que uno ya tiene una edad es capaz de sorprenderse. Por petición de un amigo empecé a seguir a una asociación de Lucha Libre en València en Instagram y, bueno, iban saliendo. Un día decidí que acudir a uno de esos eventos podría ser interesante y hasta divertido. Lo fue. Mucho. Y claro, yo me llevé la cámara, me dieron permiso y de ahí salió este post llamado Tyris Wrestling: lucha libre en València.

En general, he de decir que el espectáculo es bueno y que, si bien, como casi cualquiera en el mundo, es mejorable, si tenemos en cuenta que no está organizado por una compañía enorme con un gran presupuesto, sino por una asociación juvenil, el resultado es asombroso.

Era mi primer combate y no sabía la iluminación que habría disponible, así que me fui con el Canon 24-105 f4 II y la R6. Cuando me puse a procesar, me acordé tanto de mi abuelo -que me habló de estos combates- como de un luchador que conocí años después, que era el padre de un amigo, Julio Portet. Y las fotos acabaron procesadas en blanco y negro. Tal vez procese alguna en color más adelante, porque hice muchas, pero de momento, me gusta el sabor retro.

La gente de la organización fue amable y me dieron un par de consejos para que me ahorrase algún golpe innecesario. Afortunadamente sí había visto este tipo de shows en televisión, e incluso en series (os recomiendo G.L.O.W.) y uno debe esperar lo inesperado. Y de todos modos son muchos años haciendo fotos en sitios muy diferentes, pero estos sitios requieren un poco de atención extra.

Si queréis seguirlos en redes sociales, están en @TyrisWrestling en Instagram y podréis encontrarlos también en Twitter y Youtube. A mí me podéis encontrar en @Archerphoto y @Archerphoto2 y si necesitáis contactar conmigo para fotos o vídeos, [email protected] o un Whatsapp o Telegram (o hasta un SMS) al +34 644459753. Si necesitas fotos de empresa, o fotografía boudoir, también estoy disponible, claro.

La entrada Tyris Wrestling: lucha libre en València aparece primero en ▷ Fotógrafo profesional Valencia.



This post first appeared on Blog De Fotografía En Español, please read the originial post: here

Share the post

Tyris Wrestling: lucha libre en València

×

Subscribe to Blog De Fotografía En Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×