Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Book de fotos en València en 2023: Quintyka Ques

Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hay gente con la que te gustaría trabajar pero las circunstancias no son propicias en un momento de terminado. En este caso, he podido hacer este book de Fotos en València en 2023 con Quintyka Ques después de llevar años sabiendo que sería una gran idea colaborar. El hecho de que estuviese fuera de España durante algunos años fue un inconveniente importante para poder hacer funcionar esta sesión.

En esta sesión, que fue muy larga, hay una parte de las fotos que no mostraremos todavía porque son para otro proyecto, y muchas otras que, aunque sí sean interesantes, iremos procesando poco a poco, así que este post es una muestra inicial de los resultados de esta sesión.

La línea de trabajo

Una de las cosas en las que sí estamos de acuerdo para este book de fotos en València en 2023 con Quintyka Ques es que queremos que el blanco y negro tenga un protagonismo especial. No todas las fotos serán en grises y no todas llevarán el mismo proceso, claro. De hecho, la primera que publiqué era una foto intencionadamente trepidada (movida) que nos gustó bastante, en mi caso, porque añade una sensación de vida y de intensidad que habitualmente no trato de esa manera.

Otra de las cuestiones con las que ambos queríamos trabajar en hacer hincapié en la gestualidad y la expresividad corporal de Quintyka, que es una modelo con mucha experiencia, tanto en fotografía como en posado para dibujo y pintura. Sus capacidades ayudan mucho al resultado que yo tenía en mente, así que después nos ha costado bastante escoger, incluso teniendo en cuenta que esto solo es una parte de las fotografías que realizamos.

Espero que este post sobre el book de fotos en València en 2023 con Quintyka Ques te haya interesado o gustado. Iré subiendo fotos aquí y a mi Instagram, @Archerphoto, y también subiremos imágenes al de Quintyka, @Quintykaques78. Para contactar conmigo si necesitas fotos o vídeos, lo mejor es un Whatsapp, Telegram o Signal al +34 644459753 o aún mejor, un mail a [email protected].

La entrada Book de fotos en València en 2023: Quintyka Ques aparece primero en ▷ Fotógrafo profesional Valencia.



This post first appeared on Blog De Fotografía En Español, please read the originial post: here

Share the post

Book de fotos en València en 2023: Quintyka Ques

×

Subscribe to Blog De Fotografía En Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×