Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 maneras de mejorar la imagen de tu negocio

Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Tiempo de lectura: 4 minutos

Es evidente que la apariencia que proyectamos al exterior es vital para los resultados de cualquier empresa. Por eso traemos aquí en un post corto 5 Maneras de mejorar la Imagen de tu negocio.

Aunque a veces el consejo sea muy rápido de contar, implementar las medidas suele tener dificultad. Entre arte y ciencia, todas deben ser pensadas y valoradas.

Mejora tu presencia en redes sociales

Esto puede sonar sencillo. El punto clave está no en solamente aumentar el número, sino en generar mejores contenidos y mejores relaciones. Tener 200.000 seguidores en Instagram puede no significar absolutamente si son falsos porque la persona que tenemos gestionando las redes se preocupa solo del número y no de la influencia que tiene nuestro comportamiento en redes sociales sobre nuestra empresa. Hemos de aportar valor, cercanía y debemos aprovechar la información que nos brindan nuestros clientes para ser mejores.

Sé creativo en tu comunicación

Cada vez más empresas se dedican a copiar. Esto hace que la imagen que transmitimos sea impersonal y casi indistinguible de la competencia. Si no aportamos personalidad al mensaje, el impacto publicitario es manifiestamente peor. Piensa que las grandes marcas no se limitan a repetir los contenidos de su competencia, sino que se gastan verdaderas fortunas en creativos de publicidad. Si no puedes invertir mucho dinero, procura poner mucho interés y exprimirte el cerebro.

Si no tienes criterio estético, cómpralo

La especialización es clave. Ser un líder en tu empresa no implica que tengas un criterio adecuado para la imagen que debes transmitir. Hay tareas que no haces tú y asumes que otra gente las puede hacer mejor: no conduces camiones enormes, es posible que no sepas usar una remalladora y es muy fácil que haya gente con mejor criterio para decidir cómo debería ser la web. Saber delegar es clave.

No pospongas las inversiones en marketing e imagen

Si quieres que las ventas lleguen, necesitas establecer el camino hacia tus productos o servicios. Esperar a invertir en imagen a «cuando tengamos ventas suficientes» es como decidir iniciar un viaje sin gasolina y decir que ya pondremos combustible cuando lleguemos a una estación de servicio.

Cuida al máximo la fotografía y el vídeo contratando profesionales

Incluso en los casos en los que no tengas un criterio estético claro, debes saber que los resultados se obtienen con el trabajo de los profesionales. No caigas en la trampa de comprar un móvil que «hace fotografías y vídeos profesionales» o una cámara que a ti te da la impresión de ser de las mejores que has visto en seis reseñas de Internet. Es extremadamente improbable que les saques partido, porque también vas a necesitar luces, lentes, software y sobre todo, conocer el trabajo.

Frecuentemente un profesional podrá obtener resultados excelentes con cualquier tecnología que tenga a mano, mientras tú, aún teniendo el último iPhone vas a obtener resultados por debajo de tus necesidades o vas a necesitar una cantidad de tiempo exagerada para conseguir lo que quieres hacer.

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y si necesitas imágenes, vídeo o similar. Espero que te hayan interesado estas 5 maneras de mejorar la imagen de tu negocio. Puedes enviarme un correo a [email protected] o un mensaje a Whatsapp, Telegram o Signal al +34644459753 para que empecemos a trabajar. También puedes ver mis trabajos en Instagram como @Archerphoto.

La entrada 5 maneras de mejorar la imagen de tu negocio aparece primero en ▷ Fotógrafo profesional Valencia.



This post first appeared on Blog De Fotografía En Español, please read the originial post: here

Share the post

5 maneras de mejorar la imagen de tu negocio

×

Subscribe to Blog De Fotografía En Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×