Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fotos en Hábitat 2022

Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Tiempo de lectura: 3 minutos

València ejerce como Capital Mundial de Diseño 2022, así que pasar a hacer unas Fotos en Hábitat 2022, que es una feria de mueble e iluminación que se celebra en la Fira de Mostres parecía razonable.

Se trata, según la organización, de la mayor feria del sector. En cualquier caso, hay más de 70.000 metros cuadrados de exposición (un incremento del 8% con respecto a 2019) y un buen puñado de actividades a las que no asistí porque decidí emplear mi tiempo captando algunas imágenes porque tampoco soy un profesional ni del diseño ni de la comercialización de los sectores que exponían.

Datos sobre Hábitat 2022

408 expositores y 603 firmas representadas. Hábitat 2022 es en realidad la suma de tres eventos: la 56ª Feria Internacional del Mueble, la 53ª Feria Internacional de la Iluminación y la 18º NUDE, Salón de Jóvenes Talentos. Pero simultáneamente también se celebraban Textilhogar y Espacio Cocina SICI. Así que en total, unos 48.000 profesionales visitaron para una u otra de las actividades. Se alcanzó una ocupación del 92% de los hoteles cercanos, de los que se atribuye a las ferias aproximadamente la mitad de esta ocupación.

En realidad, aprovechar una visita y hacer las fotos es el sentido del post. Pero ya que estaba y tenía las imágenes, incorporar un poco de información siempre viene bien, por si alguien cae por casualidad por aquí y quiere saber un poco más.

La cosa es que si necesitas fotos puedes contactar conmigo en [email protected] . También mediante algún tipo de mensaje al +34 644459753. Aquí dejo el enlace por si quieres ver más ejemplos de mis fotos para empresas en València o en algún otro sitio. Espero que te hayan interesado estas fotos en Hábitat 2022. Y si me quieres seguir en Instagram, donde mis fotos no tienen nada que ver con esto, @Archerphoto.

La entrada Fotos en Hábitat 2022 aparece primero en ▷ Fotógrafo profesional Valencia.



This post first appeared on Blog De Fotografía En Español, please read the originial post: here

Share the post

Fotos en Hábitat 2022

×

Subscribe to Blog De Fotografía En Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×