Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otoño en València, 2022

Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Tiempo de lectura: 3 minutos

A Veces Hago Fotos a gente, a veces hago fotos a edificios, otras a productos y de vez en cuando me voy a un parque y me pongo a hacerle fotos a las hojas, las flores o lo que encuentre.

Ese es el caso de estas fotos en las que he decidido capturar un poco del otoño sin mucha más excusa. No todo es marrón, hay mucho verde todavía, pero estas fotos son recientes y cuentan un poco las cosas que se pueden encontrar en otoño en València.

Las fotos están hechas, con el Canon 24-105 f4 L II y el Minolta Rokkor 58 1,2, y la EOS R6. Mi equipo habitual. El Rokkor es, evidentemente, una lente manual antigua que no cuenta con autofoco.

El hecho es que el otoño en València no es tan triste como cabría suponer si solo escogemos fotos marrones, de manera que mejor ilustrar con imágenes coloridas del mismo día para demostrar lo que digo.

Otoño en València, 2022

Podría hacerme el interesante, pero todas las fotos las hice en una tarde de domingo, el 16 de octubre de 2022 en el Parc Central de València.

Me Sergi Albir y soy fotógrafo profesional y trabajo en València, y en otros lugares. De hecho, casi en cualquier sitio. Si me necesitas, dime alguna cosa. Signal, Whatsapp, Telegram a +34 644459753 o un mail a [email protected] y nos ponemos en marcha. Y si quieres seguirme en Instagram, soy, claro @Archerphoto.

La entrada Otoño en València, 2022 aparece primero en ▷ Fotógrafo profesional Valencia.



This post first appeared on Blog De Fotografía En Español, please read the originial post: here

Share the post

Otoño en València, 2022

×

Subscribe to Blog De Fotografía En Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×