Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Plantitas y así

Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay días en los que uno hace Fotos y no tiene, en realidad, una historia demasiado profunda que contar. A mí me pasa a menudo, y en este caso, que me puse a hacer unas fotos de Plantitas y así porque me llamaron la atención, pues me he decidido a subirlas.

Es probable que algunas de ellas las acabe usando para alguna otra cosa, pero de vez en cuando, ya que tengo una web, voy subiendo estas cosas que no tienen una carga especialmente importante. No voy a descubrir una especie nueva, ni a explicar una técnica fotográfica novedosa, ni a entrevistar a nadie (bueno, eso lo he hecho, pero irá en un post posterior que no tiene que ver con las plantitas).

En cuanto a la parte técnica, la EOS R6 y en todas las fotos en color, el Minolta Rokkor 58 1,2 y en la de blanco y negro la misma cámara, pero el 24-105 f4 L II, que es el que suelo llevar montado.

Pues eso, lo dicho. Unas pocas plantitas de un domingo de agosto por la mañana. Como en Botánica soy terrible no me aprendo el nombre de casi ninguna planta, de manera que solo espero que este «Plantitas y así» te haya gustado y si necesitas fotos alguna vez (en València, Mislata, Xirivella, Brighton, Oslo o Sebastopol), contactes conmigo, por ejemplo, por mail: [email protected] . Si quieres cotillear mi Instagram: Archerphoto.

La entrada Plantitas y así aparece primero en ▷ Fotógrafo profesional Valencia.



This post first appeared on Blog De Fotografía En Español, please read the originial post: here

Share the post

Plantitas y así

×

Subscribe to Blog De Fotografía En Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×