Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perdido en el mundo de la música country

Mucha gente reserva un lugar especial en sus corazones para la música Country. Aquí exploraremos el fascinante subgénero de la música country. ¡Hagamos un viaje a través de la música country!

Also Read:- Música country: los géneros musicales más populares

¿Quién es el mejor cantante de música country?

Numerosos músicos y vocalistas excepcionales han hecho contribuciones significativas a la música country. El mejor artista de música country es una cuestión de gustos y puede incluir a cualquiera, desde Johnny Cash y Dolly Parton hasta Carrie Underwood, Blake Shelton y Luke Combs. Los resultados de sonido distintivos de la música country provienen de las contribuciones de los artistas, que incluyen estilos, habilidades narrativas y voces apasionadas.

Ejemplos de canciones country

La música country es bien conocida por su profundidad emocional y narrativas simpáticas. Canciones como

  1. Siempre te amaré de Dolly Parton
  2. Anillo de fuego de Johnny Cash, y
  3. Loco de Patsy Cline

Todos estos son ejemplos de música country icónica.

Otras canciones modernas con una gran audiencia incluyen:

  1. Antes de que haga trampa de Carrie Underwood
  2. La casa que me construyó de Miranda Lambert, y
  3. Muere un hombre feliz de Thomas Rhett.

Estas melodías son ejemplos clásicos de la música country porque combinan con éxito estilos clásicos y contemporáneos.

Los 10 mejores de la música country son:

1. Luke Combs – Coche rápido. Nueva entrada.
2. Morgan Wallen – Anoche.
3. J.elly Roll – Necesito un favor.
4. Jelly Roll – Sálvame (con Lainey Wilson)
5. Mitch Rossell – Hijo.
6. Danae Hays – Montó duro.
7. Morgan Wallen – Pensando en mí.
8. Lil Durk – Quédate conmigo
9. Danae Hays – Montó duro
10. Kane Brown y Katelyn Brown – Gracias a Dios

¿Cómo suena la música country?

El sonido distintivo de la música country proviene de guitarras vibrantes, violines, banjos y voces sinceras. Es fácilmente reconocible por sus simples progresiones de acordes y letras que tratan temas universales como el amor y la pérdida.

Las melodías son memorables y lo suficientemente simples como para que cualquiera pueda cantarlas. El género de la música country abarca varios estilos musicales, desde emocionantes melodías de baile hasta baladas sentidas.
El blues, la música folclórica estadounidense y otros géneros de la música tradicional estadounidense influyen en la música country.

La influencia de los artistas negros en la música country

Los músicos negros fueron fundamentales en el desarrollo del género de la música country. Los primeros pioneros del género incluyeron artistas afroamericanos como Charley Pride, DeFord Bailey y Ray Charles.
Sin embargo, sus efectos a menudo fueron en vano debido a la segregación racial y las restricciones. Es importante reconocer y honrar sus contribuciones al desarrollo de la música country. Sus innovaciones creativas, la capacidad de transmitir una narrativa a través de la canción y el canto conmovedor han influido en muchos otros músicos y fanáticos del country.

¿Cuándo fue más popular la música country?

A lo largo de su existencia, la música country ha tenido una variedad de vértices de popularidad. Músicos como Hank Williams y Pasty Cline ayudaron al auge popular de la música country en las décadas de 1940 y 1950. Nuevamente, artistas como Garth Brooks y Shania Twain en la década de 1990 dieron un renacimiento a la música country. Con los nuevos artistas y estilos musicales, la base de fans de la música country ha proliferado recientemente.

Una breve cronología de la Historia de la música country:

La historia de la música country es extensa y apasionante. Surgió de varias tradiciones musicales, como el blues, el gospel y el folk. A principios del siglo XX, artistas como Jimmie Rodgers y Carter Family ayudaron a establecer una música country única que definió el sonido.

El advenimiento del programa de radio Grand Ole Opry y el desarrollo del Nashville Sound son solo dos ejemplos de los muchos momentos decisivos en la historia de la música country. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes, la música country moderna está abierta a nuevas influencias y estilos.

Instruments used in country music

The unique sound of country music is primarily due to the great variety of instruments. The primary instruments are acoustic guitars, fiddles, banjos, mandolins, and dobros for classic country music. Without these twangy and musical instruments, country music wouldn’t be what it is

Además, la música country actual incluye diferentes tipos de instrumentos, tales como:

  1. Batería
  2. guitarras bajas
  3. teclados y
  4. guitarras electricas

Cuando se tocan juntos, estos instrumentos proporcionan el sello de sonido distintivo y reconocido al instante de la música country.

Conclusión

La música del género country ha sido popular durante muchos años. La música country tiene un fuerte seguimiento mundial debido a su sonido único, larga historia y artistas y canciones de renombre. Ponte tu sombrero de vaquero y abróchate las botas porque estás a punto de entrar en el maravilloso mundo de la música country.

The post Perdido en el mundo de la música country appeared first on GUEST POST- Publish Your Passions Your Way.



This post first appeared on Blogsyear Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Perdido en el mundo de la música country

×

Subscribe to Blogsyear Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×