Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disfruta de los mejores dinner show en Madrid

Si estás un poco aburrido de los típicos restaurantes de siempre, eso es porque aún no has descubierto alguno de los muchos Dinner shows que se esconden por Madrid. Locales que combinan la mejor música y espectáculo con una magnífica gastronomía. En Madrid encontrarás numerosos dinner shows en los que podrás degustar un delicioso menú al ritmo de todo tipo de canciones. Te darán ganas de levantarte de la mesa para ponerte a bailar y darlo todo en medio de la pista. Locales perfectos para una ocasión especial en la que pasarlo bien mientras pruebas platos típicos italianos, de la cocina asiática o latinoamericana.

Arrogante 

Arrogante, una apuesta por una cocina italiana de base clásica y toques de autor. Si eres un amante de Italia, no dudes en venir a este gran circo con música italiana y espectáculos diarios. En Arrogante descubrirás un ambiente circense que te atrapará y te dejará con la boca abierta. Con una estética de ensueño y una gastronomía totalmente a la altura. Aquí se combinan los productos de proximidad con los que tienen su origen en Italia, como por ejemplo los quesos, los embutidos o la pasta seca; siendo la calidad el denominador común de todos los ingredientes. Podrás probar todo tipo de pizzas, pastas secas o rellenas, carpaccios y carnes y pescados. Lo que más destaca de Arrogante es la parte de dinner show protagonizada por una estética que se plantea como un circo vintage de espejo, terciopelo y colores vivos, con techos en forma de carpa de los que penden caballitos de tiovivo. Descubrirás un espectáculo rompedor, con mucha personalidad y originalidad.  

Mamaquilla

Mama Quilla ha abierto en Madrid para convertirse en un dinner show de referencia lleno de sabores latinos. Aquí el instinto alcanza su máxima expresión y vivirás una experiencia que se apoderará de tu conciencia y tus sentidos. En Mama Quilla quieren que comas igual con la boca que con la mirada y vaya si lo consiguen. Eso sí… sin olvidarse de la fiesta de la mano de unos bailarines al ritmo de canciones actuales. Viajarás por Latinoamérica desde el tiradito de pargo, pasando por la vieira del pacífico a la brasa, la croqueta de camarones con mahonesa de chipotle o el canelón de ají de pintada. Y para terminar, déjate sorprender por un curioso coulant de chocolate fluido con maíz y plátano, un postre original que hará que termines muy bien la velada.    

Salvaje

Otro dinner show diferente a los anteriores es Salvaje, que ofrece una gastronomía japonesa de autor. Aquí se fusionan cuidadosamente a la perfección lo tradicional con lo innovador. El diseño, la calidad y el estilo de vida se entrelazan para ofrecer una experiencia culinaria única acompañada de un magnífico espectáculo. El menú está diseñado para los conocedores de la alta cocina y aquellos que van en busca de una experiencia completa en la que saborear platos exquisitos en un ambiente sin igual. Y es que en Salvaje no solo se trata de comer bien, sino de vivir una experiencia gastronómica completa que deje a los comensales con ganas de volver a por más.

Barbara Ann Sol 

Barbara Ann Sol es el nuevo reino del glam rock en pleno centro de Madrid. Se ha hecho conocido por sus fantásticas noches musicales en las que unos artistas se encargan de sorprender con sus improvisaciones. Un espacio con espíritu rockero, glamuroso y desenfadado. La decoración es perfecta para crear ambiente con mesas en función de las bandas del pop & rock más influyentes de todos los tiempos. Las veladas aquí son divertida, sorprendente y diferente a la anterior. Cada noche se hace un repaso musical desde la época de los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000. Canciones de todos los estilos y para todos los gustos. Además, destaca también una deliciosa propuesta gastronómica con una carta que te hará viajar hasta Asia con las yozas de langostinos; Sudamérica con los tacos de cochinita pibil; Italia con una pizza artesana de stracciatela trufada y cherris confitados o a España con una reinvención de las típicas patatas bravas. Podrás terminar la noche con una selección de cócteles tradicionales, creativos y de autor.  

Chambao

El restaurante que te transporta desde el barrio de Salamanca hasta Tulum. Chambao aterrizó en Madrid hace menos de un año con un concepto gastronómico especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos del mundo. La propuesta de carta mezcla la gastronomía de diferentes lugares para ofrecer algo único con un sabor potente. Asimismo, en Chambao no solo cobra protagonista su exclusiva gastronomía, sino también el espectáculo y, más allá de eso, la moda. Además de la carne o el marisco ya mencionado podrás probar entrantes variados como el ceviche o las empanadillas y todo tipo de diversas combinaciones: un exquisito puré de patatas con queso, espárragos, patatas cocinadas de diferentes formas y muchos platos más. Un restaurante original en el que experimentarás todo tipo de sensaciones que no te dejarán indiferente.

La entrada Disfruta de los mejores dinner show en Madrid se publicó primero en MEW Magazine.



This post first appeared on MEW Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Disfruta de los mejores dinner show en Madrid

×

Subscribe to Mew Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×