Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Restaurantes en Madrid para una vuelta a la rutina deliciosa

La vuelta a la rutina después del verano no siempre es fácil. Pero qué mejor para hacerla más llevadera que  ir a descubrir algunos de los muchos restaurantes que se encuentran en Madrid. Con gastronomías de todas las ciudades y platos típicos de muchos lugares, estos restaurantes harán que tengas un poco más de ganas de volver a Madrid.

Torcuato 

Te adentrarás en un lugar único con una ecléctica decoración que te invitará a descubrir qué es lo que hay dentro. Con una diversidad de deliciosos platos en su Carta tan innovadora y original que te dejará con ganas de más. El interior se divide en diversas estancias y una azotea espectacular perfecta para terminar bien la noche. Torcuato es una de los restaurantes más rompedores de El Grupo La Fábrica. Como elemento diferenciador, cuenta con un Raw bar con una amplia variedad de niguiris y makis. Los entrantes son tan buenos como parecen y destacan las alcachofas confitadas con parmesano, las croquetas de gamba al ajillo con kimchie de un sabor potente o sus famosos noodles con kimchi gratinado y atún rojo. Para completar tu comida, la carta se divide entre los platos de pescado donde destacada el pulpo a la brasa con mojo rojo Nikkei y las carnes con la lasaña crujiente de rabo de toro con boletus y trufa o el steak tartar de picaña madurada 60 días. Eso sí, no podrás irte de Torcuato sin disfrutar del momento dulce con una de las mejores tartas de queso fluida de Madrid.  

Martinica 

Martinica abrió sus puertas en Madrid hace unos años como un espacio de diseño y arquitectura inmersivo para encontrar una experiencia multisensorial alrededor de una exquisita gastronomía y la mixología. Se trata de un restaurante de cocina fusión mediterránea con influencias internacionales. En pleno barrio de Salamanca descubrirás una amplia carta que combina todo tipo de sabores y texturas para deleitar el paladar de los comensales. Desde la explosión de sabor de la croqueta cremosa de cocido madrileño hasta la perfecta combinación en su ensalada de tomate rosa, salmorejo cordobés, gambas y queso ahumado. Mezclas de productos que llaman la atención y que resultan ser buenísimos platos como la berenjena asada con miso, yuzu, queso ahumado yogur y cacahuetes. Un ambiente acogedor con una buena atención y un menú diario asequible.  

Hatillo

Un buen restaurante es aquel en el que te ofrecen una amplia carta variada, con productos que destaquen y que además el trato sea humano. Hatillo es ese lugar ideal que está pensado para relajarte disfrutando de un ambiente ameno y tranquilo. El local está decorado con mucho gusto y en seguida que entres te sentirás casi como en casa. Aquí te lo ponen fácil para que puedas venir a comer o cenar siempre que te apetezca. Su cocina es contemporánea e internacional, con platos únicos, modernos y espectaculares. La cocina y la parrilla son su esencia y las hamburguesas su pasión, por eso encontrarás todo tipo de ellas, a cada cual más deliciosa. Pero, en la carta encontrarás sobre todo comidas originales y de otros países como es el caso de las alcachofas confitadas braseadas, las empanaditas de maíz típicas venezolanas o el dúo de tacos mexicano. Y por qué no unas exquisitas croquetas variadas de jamón ibérico, de carabineros o rabo de toro. Tendrás que continuar con su roast beef con pimientos, portobellos y cremoso puré de patatas al parmesano. Hatillo es todo un espectáculo de sabores para el paladar.

Kilda food

St Kilda beach, una de las impactantes playas de Australia es lo que da nombre a este negocio. Una cocina original, saludable, sabrosa y muy innovadora. El producto estrella son las pizzas, pero no cualquier Pizza, una con base de pollo y siempre hechas con productos de primera calidad. También tendrás la opción de pedir ensaladas o diferentes cremas. Además, aunque parezca mentira, podrás terminar con un momento dulce gracias a sus exquisitos postres sin azúcares refinados. Aunque suene todo un poco raro y diferente, Kilda Food apuesta muy fuerte por una carta que no decepciona y que está realmente buena. Un negocio que nace de la ilusión y las ganas de mostrar un estilo de vida.

Can Pizza

En Can Pizza cuidan a sus pizzas como a su propia familia.  En esta franquicia han conseguido perfeccionar el arte de la masa hasta el delirio, fermentada con cariño durante 72 horas para conseguir la textura perfecta con la que conquistar hasta los paladares de los más exquisitos.  Tanto es así que algunas de sus pizzas han obtenido premios por ser las mejores. Can Pizza cuenta con varios locales en Madrid para que nadie se quede con las ganas de probar sus ricas pizzas. Aquí encontrarás desde las clásicas pizzas como la de queso o la margarita hasta otras mucho más originales con ingredientes como sobrasa y pulpo o bonito del norte. Tu pizza podrá ser con base clásica de tomate o base blanca y también encontrarás opciones veganas.  

Distrito Burguer

En un artículo como este no podía faltar un buen restaurante especializado en smashs burguers. Este restaurante cuenta con diferentes locales por Madrid en los que te comerás una de sus espectaculares smash burguers combinando diferentes ingredientes. Acompañadas, como no podía ser de otra forma, de unas riquísimas patatas fritas (lo mejor de todo es que son ilimitadas) y, si quieres, puedes atreverte con sus alitas de pollo. Un lugar estupendo para ir con tus amigos a pasar un rato agradable porque, ¿quién puede decirle que no a una buena hamburguesa? Está claro que nadie.

La entrada Restaurantes en Madrid para una vuelta a la rutina deliciosa se publicó primero en MEW Magazine.



This post first appeared on MEW Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Restaurantes en Madrid para una vuelta a la rutina deliciosa

×

Subscribe to Mew Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×