Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 series más vistas en HBO Max

En el mundo de la transmisión en continuo, Hbo Max se ha ganado un lugar destacado como uno de los principales contendientes en la lucha por la atención de los amantes de las series. Con su impresionante biblioteca de contenido original y clásico, HBO Max ha logrado cautivar a una audiencia diversa en todo el mundo. Aquí presentamos las cinco series más vistas en esta plataforma durante los últimos años.

“Game of Thrones”

Aunque la serie concluyó en 2019, “Game of Thrones” sigue siendo uno de los mayores éxitos de HBO Max. La serie de fantasía épica basada en las novelas de George R. R. Martin se convirtió en un fenómeno cultural y sigue atrayendo a nuevos seguidores con su intriga política, personajes memorables y espectaculares batallas. La serie sigue siendo un pilar en el catálogo de HBO Max.

“Friends: The Reunion”

La reunión de los amigos más queridos de la televisión causó un revuelo en todo el mundo. Aunque no es una serie en sí misma, este especial ofreció a los fanáticos la oportunidad de revivir los momentos más memorables de “Friends”. Fue un regalo para los seguidores acérrimos y una introducción atractiva para las generaciones más jóvenes.

“Mare of Easttown”

Esta miniserie protagonizada por Kate Winslet fue un éxito rotundo en 2021. La trama, que se centra en una detective en busca de respuestas en un pequeño pueblo de Pensilvania, mantuvo a los espectadores en vilo con giros sorprendentes y una actuación magistral por parte de Winslet. “Mare of Easttown” se convirtió en un “deber ver” para los amantes del misterio.

“Euphoria”

Esta serie, protagonizada por Zendaya, explora temas oscuros y controversiales en la vida de los adolescentes modernos. “Euphoria” se ha destacado por su estilo visual único y su narrativa atrevida. Ha resonado especialmente entre los jóvenes espectadores y ha generado conversaciones sobre temas importantes, como la salud mental y la adicción.

“Succession”

Esta serie se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos del drama familiar y empresarial. “Succession” sigue las intrigas y luchas de poder de la familia Roy, propietaria de un imperio de medios y entretenimiento. Con personajes carismáticos y un guion mordaz, la serie ha cautivado a los espectadores con su cruda representación de la codicia y la ambición.


En resumen, HBO Max ha producido una impresionante variedad de series que atraen a una amplia gama de audiencias. Desde épicas fantasías hasta dramas contemporáneos, la plataforma ofrece algo para todos los gustos. Estas cinco series mencionadas anteriormente son solo una pequeña muestra de la calidad y diversidad que HBO Max tiene para ofrecer, y es seguro decir que seguirá siendo una fuerza dominante en el mundo del streaming en los años venideros.

La entrada Las 5 series más vistas en HBO Max se publicó primero en MEW Magazine.



This post first appeared on MEW Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 series más vistas en HBO Max

×

Subscribe to Mew Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×