Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Restaurantes con delivery para pedir en Madrid

En Madrid no solo encontrarás una gran cantidad de restaurantes en los que probar todo tipo de platos y sabores. También podrás descubrirlos desde tu casa en compañía de quien tú quieras con su servicio de Delivery en Madrid. Para esos días en los que no te apetece tanto cocinar, tus restaurantes favoritos quieren estar contigo. Por ello, te traigo una variada lista con algunos de los delivery que podrás pedir en Madrid y seguro que no te arrepentirás.

Desfase

¿Estás en tu casa y no sabes qué cenar o comer? No te preocupes porque te traigo la solución: el delivery de Desfase ha venido para salvarte. Aquí tienen de todo, te pida lo que te pida el cuerpo, aquí lo vas a encontrar seguro. La carta se divide en diferentes categorías con platos típicos de diversas gastronomías. Para empezar podrás disfrutar de un delicioso volcán de queso o unas alcachofitas rellenas de verduras. ¿Te apetece algo de pasta? Nada como una buena boloñesa o una clásica carbonara. ¿Y por qué no una tortilla de patata? Te aseguro que una bien jugosa con cebolla caramelizada y queso de cabra no te defraudará. También está la clásica, con salsa picante o trufada. Los amantes de la comida americana disfrutarán con unas buenas hamburguesas, un costillar ibérico o unos tacos. En su sección healthy encontrarás desde ramen con pasta konjac, hasta una sabrosa hamburguesa con pan de harina de almendras o unos ligeros tacos de pollo. El toque dulce vendrá con brownie o cheesecake.  

Nomomoto

Nomomoto es el servicio de delivery de Grupo Nomo, que cuenta con locales en Madrid y Cataluña. Nomomoto es el homenaje de la marca a la riqueza de la gastronomía nipona con guiños al producto local. Se trata de una propuesta de cocina japonesa a domicilio basándose en la calidad del producto y la variedad de la carta. El sushi juega un papel principal, pero no cualquier tipo de sushi, uno gourmet. Desde los sashimis y nigiris hasta los uramakis y rainbow rolls. Además de estos exquisitos sushis con todo tipo de productos, también podrás probar sus gyozas, diferentes versiones de yakisoba y arroz yakimeshi o los tartares y tatakis, entre otras elaboraciones. En su carta destacan platos como los langostinos picantes sobre base de fideos kataifi y huevo, los fideos yakisoba a la plancha con verduras, ternera y mayonesa de kimchi o el tartar de atún con huevo a baja temperatura y wasabi fresco sobre una base de fideos kataifi., servidos en una exclusiva bandeja de madera. Entre los postres caseros no dudes en terminar con unos buenísimos mochis (de té verde o galleta oreo). Nomomoto es la opción ideal para darte un capricho de buena comida japonesa.  

Casa Dani

Si Casa Dani tiene fama de servir las mejores tortillas de patata de Madrid… es por algo. Si quieres disfrutar de una cena o comida rápida y típica con raciones, este es tu lugar. Y más si eres un amante de las auténticas tortillas de patata. Sin duda disfrutarás de su carta y descubrirás que se ha ganado la fama y el éxito que le precede. Un servicio de delivery ideal cuando no te apetece cocinar, pero sí quieres algo tradicional y casero que mantenga el sabor de siempre. Además, no solo podrás probar sus tortillas, también la ensaladilla rusa, las clásicas croquetas de jamón o una rica tarta de queso para terminar con un toque dulce.

Pizza Natura

¿Quién puede decirle que no a una buena pizza? Las pizzas de Pizza Natura son irresistibles y siempre son una buena opción para pedir a tu casa. El plan de pizza y cine es perfecto si lo haces con estas pizzas desde el tranquilo y cómodo sofá de tu casa. Con una base de mijo, quinoa y agua, aquí elaboran unas pizzas tan deliciosas como las convencionales; fina, suave y con los bordes crujientes. Con todo tipo de toppings e ingredientes de máxima calidad para todos los gustos obtienen unas pizzas saludables exquisitas. Cualquier ocasión es buena para poder pedir Pizza Natura. Además, también podrás probar alguno de sus entrantes o sus bowls/ensaladas. Eso sí, no deberías quedarte con las ganas de pedir su espectacular tarta de queso o el brownie, todo sin azúcares añadidos y con el dulzor exacto y llenos de un potente sabor.

Genuina Empanadas

En este local tratan a cada empanada con el cariño y la atención que merecen para poder ofrecer a los clientes el auténtico plato típico argentino. Las elaboran a diario en su obrador y eso se nota en cada bocado. Para ellos lo más importante es seguir la receta familiar y cuidar cada detalle en la elaboración y elección de los rellenos de las masas. Así quieren compartir el sabor de su infancia y que todo el mundo disfrute de algo casero y tradicional. Detrás de su nombre no solo se esconde una historia familiar de lo más tierna sino una forma única de tratar al producto que elaboran. Unas empanadas ricas que te llegarán al corazón y te transportarán directamente hasta Argentina. Las estrellas de la casa son las de carne y la humita, pero también tienen de pollo y mostaza, con espinacas y parmesano o caprese. Y, por si fuera poco, aquí también elaboran los auténticos alfajores con su masa casera de maíz y unos clásicos panqueques rellenos de un exquisito dulce de leche argentino. ¿Qué más se puede pedir para estar en casa?

Vicio

Si tienes hambre de una hamburguesa, Vicio es tu delivery. Otra marca que poco a poco se ha ido construyendo y ganando nombre y fama, y no es para menos. Si bien no cuenta con una carta muy amplia, no lo necesita para conquistar los paladares de los madrileños. Desde su llegada de Barcelona, ha conquistado las casas de Madrid con unas excelentes hamburguesas acompañadas de una guarnición de patatas con diferentes salsas. Vicio ya tiene nombre propio en la ciudad y está a la espera de abrir un local para que todo el mundo pueda pasarse a conocer el gran sabor de sus hamburguesas.

La entrada Restaurantes con delivery para pedir en Madrid se publicó primero en MEW Magazine.



This post first appeared on MEW Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Restaurantes con delivery para pedir en Madrid

×

Subscribe to Mew Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×