Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores planes para un caluroso verano en Madrid

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin está aquí el Verano. Se avecina un caluroso en verano en Madrid así que para que no te aburras, te traigo algunas opciones con los mejores planes para un verano en Madrid. Planes para todos los gustos y todas las edades, para que todo el mundo pueda disfrutar de un divertido verano en Madrid. Recomendaciones gastronómicas, museos, mucha música y planes originales que querrás hacer con todos tus amigos. La oferta en Madrid es muy amplia así que ahora no tienes excusas para quedarte en casa.   

Piscinas naturales y municipales  

Como ya hemos dicho, ha llegado el calor a la ciudad. Así que la mejor manera de combatirla sin duda es refrescándote en alguna piscina. Una de las opciones son las piscinas municipales:  el Parque Deportivo de Puerta del Hierro, el Centro Deportivo Municipal de Casa de Campo o muchas de las que puedes encontrar en los diferentes barrios de Madrid. Pero también puedes hacer una escapadita para pasar un día en alguna piscina natural como las de Las Presillas, la “playa” de El Muro en el propio pantano de San Juan, las piscinas naturales de Riosequillo o Cercedilla y las playas de Estremera y del Alberche.  

Gastronomía 

Tita de Buenos Aires. Y siguiendo con la gastronomía latinoamericana… las empanadas argentinas están cada vez más de moda, y aquí podrás probar algunas de las más ricas. Cuentan con varios locales en Madrid y su carta es de lo más variada y, sobre todo, muy sabrosas. De masa fina y crujiente y con mucho relleno, estas empanadas argentinas son perfectas para una cena o comida de picnic o incluso en casa.  

La Cachapera. ¿Alguna vez has probado las auténticas cachapas y arepas venezolanas? Sea cual sea tu respuesta, no puedes perder de vista este local en pleno centro de Madrid. Están especializados en estos dos platos típicos de Venezuela y te aseguro que se te hará la boca agua solo con leer la carta. Podrás elegir entre una amplia variedad de cachapas y arepas con distintos rellenos. Y aunque las arepas son lo más típico y seguro que lo has probado, no puedes quedarte con ganas de conocer las verdaderas cachapas, un auténtico manjar venezolano. Eso, y los tequeyoyos de entrantes: daditos de queso fresco envueltos en una fina masa de plátano macho maduro.

Urban Poke. De entre todas las ofertas de poke bowls en Madrid, Urban Poke se alza como una de las grandes franquicias. La revolución urbana basada en healthy fast food llega de la mano de sus bowls que podrás personalizar con los ingredientes que más te gusten. Empieza con un entrante como hummus, ensalada wakame o chips de verduras. A continuación, elige la base de tu poké que completarás con tu proteína favorita y después con todos los toppings que quieras. ¡Y refréscate con un smoothie con deliciosas combinaciones de frutas frescas!  

Festivales y conciertos  

¿Qué mejor plan para el verano que un buen festival al aire libre? El Mad Cool llega de nuevo a la capital con un potente cartel. El 6 de julio arranca una nueva edición hasta el 8 en la que podremos ver a  

Las noches del botánico: artistas nacionales e internacionales se dan cita un año más en un festival al aire libre muy especial en el Real Jardín Botánico de Madrid. Además, también tendrá lugar el Universal Music Festival en el Teatro Real con grandes artistas como Gloria Trevi, Lola Índigo o Álvaro de Luna. Ya en septiembre iremos cerrando el verano con cuatro festivales de renombre: El Festival Gigante con grupos de la talla de Viva Suecia, Loquillo, Shinova, Dani Fernández o Alba Reche.  

El Coca Cola Music Experience continúa siendo uno de los festivales de referencia entre los jóvenes. Este año cuenta con un cartel con Yungblud, Quevedo, Trueno, Villano Antillano, Nil Moliner, Lali y María Becerra. El DCODE será de nuevo en septiembre en el Campus de la Universidad Complutense. Y para despedir el verano, una nueva edición del Jardín de las Delicias el 22 y 23 de septiembre.  

Cines de verano

Por otro lado, los cines de verano siempre son un plan ideal. Nada como disfrutar de una buena película al aire libre sin necesidad de aislarte en una sala de cine. Aprovecha todos los que hay en Madrid para ver alguna película nueva o ver otra vez alguna de tus favoritas de este año.

Disfruta de las vistas de Madrid desde las alturas

Para ello no dudes en visitar alguna de las múltiples terrazas que podrás encontrar en Madrid. Tomarte algo en las alturas siempre es una buena opción para disfrutar de las vistas y de una tarde de lo más agradable. Podrás desconectar en la terraza de Ático11, en Le Tavernir o en la azotea de Forus Barceló. Cualquier opción será buena para desconectar y dejarte embelesar por unas bonitas vistas.

Exposiciones

¿Y por qué no huir del calor en algún museo o sala de exposiciones de Madrid? La exposición de Fórmula 1 todavía sigue en el IFEMA; una exposición oficial sobre el pasado, presente y futuro de este deporte de velocidad y tecnología. ‘Herrera el Mozo y el Barroco total’ expone más de 70 obras en El Prado. En el Caixa Forum podrás descubrir ‘Top Secret. Cine y espionaje’ y también una exposición sobre el mamut, el gigante de la Edad de Hielo. Por otro lado, en el Espacio Fundación Telefónica llegan las Fake News con piezas inmersivas e interactivas para que el público se acerque de una forma diferente a cuestiones como el deepfake o la importancia de los datos.

La entrada Los mejores planes para un caluroso verano en Madrid se publicó primero en MEW Magazine.



This post first appeared on MEW Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores planes para un caluroso verano en Madrid

×

Subscribe to Mew Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×