Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Electron Magneto presenta su nuevo trabajo ‘Methamorfosis’

‘Methamorfosis’ es el nombre del segundo álbum solista de Electron Magneto y cuarto de una prolija discografía de la mano del sello SCR. Su concepto se inspira en el lado oscuro de las personas. Y es fruto de un intenso proceso de autocuestionamento que su autor comenzó poco después de debutar con El Sonido del Bing Bang hace media década.

Con una serie de adelantos publicados y manteniendo presencia en fructíferos proyectos y colaboraciones, el rapero de San Joaquín corona un próspero 2022 estrenando oficialmente su nueva obra en todas las plataformas digitales.

A sus 33 años, Aldo Gatica reconoce que ningún proceso creativo ha sido tan vivencial como el de ‘Methamorfosis’, por eso no hubo prisa en su plan. El álbum se completa con doce canciones y a su argumento se suman los interesantes aportes de grandes referentes. Tales como Kenyattah Black, Vast Aire, Nuc, Ruzica Flores, Dj See All, Cronelnegro, Tomi Ferro, Mr. Leyn, Rob Paranoid, Sawer, Matiaz B.E y DannyGore.

Methamorfosis nace desde la propia experiencia

A pesar de sus múltiples colaboraciones, el viaje de Methamorfosis nace desde la propia experiencia y el crecimiento personal que ha significado su observación de lo cotidiano. “Vi muchas situaciones de personas que, colapsadas, se gritaban o golpeaban entre ellas. Aprovechando cualquier excusa para descargar sus frustraciones.” – comenta el emcee. Añadiendo que la tensión en la ciudad por el asqueo y estrés de las personas venía mucho antes del estallido social y las consecuencias de la pandemia.

“Quise mostrar como de un segundo a otro somos capaces de sacar esa criatura que ocultamos, esos sentimientos y temas que pocos quieren hablar, ese ser que está ahí siempre, pero solo con un detonante puede salir con toda su fuerza a vista y paciencia de todos y explotar tal cual una bomba.”

Electron Magneto defiende la idea de que todo ser puede mutar en otro más poderoso y dicha tesis la pone en práctica en la mutación que significó Metharmofosis para su vida personal y musical.

La entrada Electron Magneto Presenta su nuevo trabajo ‘Methamorfosis’ se publicó primero en MEW Magazine.



This post first appeared on MEW Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Electron Magneto presenta su nuevo trabajo ‘Methamorfosis’

×

Subscribe to Mew Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×