Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recién salidos del horno: nuevos temas para WordPress.com (octubre 2023)

El equipo de WordPress.com siempre está trabajando en nuevos diseños para darle vida a tu web. Echa un vistazo a los últimos temas de nuestra biblioteca, encontrarás nuevas opciones para blogueros y creadores de todo tipo.

Todos los temas de WordPress.com

Jaida

Jaida es un tema para blogs con una página de inicio visualmente atractiva. Gracias a su elegante diseño de cuadrícula conseguimos la máxima visibilidad y participación. En las entradas individuales, Jaida ofrece una barra lateral cuidadosamente diseñada, lo que permite una navegación fluida y una experiencia de usuario mejorada para los usuarios que visitan tus artículos.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Mpho

Mpho es un tema minimalista de una sola columna que se inspira en el tipo de publicaciones cortas que se utilizan en redes sociales como Mastodon o X. Da prioridad al contenido y al autor, incluyendo una cabecera con la biografía y una imagen de perfil del autor. En las páginas y entradas individuales, la cabecera se sustituye por una sección fija en la parte superior para volver a la página de inicio, destacando de nuevo el contenido de la entrada.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Poesis

Poesis rinde homenaje a las figuras literarias representadas en el cuadro Seis poetas toscanos, del pintor, arquitecto e historiador del arte italiano del Renacimiento Giorgio Vasari. Como no podía ser de otra forma, es un tema ideal para poesía o relatos cortos. La principal característica del tema es su diseño dividido, con una columna en la parte izquierda que contiene un encabezado y un pie de página fijos y una columna a la derecha con el contenido desplazable.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Bibliophile

Bibliophile se diseñó para ofrecer una experiencia de lectura impecable. Su encabezado en la barra lateral izquierda añade contexto, mientras que sus entradas y contenidos se muestran con estilo a la derecha. Inspirado en los libros de imprenta y con estilos de tipografías cuidadosamente seleccionadas, Bibliophile es una gran solución para webs sencillas en cualquier dispositivo. El diseño es fácil de usar y tiene una navegación fluida, por lo que es una opción ideal para quienes disfrutan de la lectura estén donde estén.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Grammer One

Traslada tus redes sociales a tu web y transfórmala en una exposición de tus fotos y vídeos.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Para instalar cualquiera de estos temas, haz clic en el nombre del tema que te guste y te llevará a la página de instalación. Allí, haz clic en el botón «Activar este diseño». También puedes hacer clic en «Abrir la versión de demostración» y ver una versión del tema en la que puedes desplazarte e interactuar.

Los temas premium son gratuitos para aquellos que tengan un plan Premium o superior. Los temas de pago son productos de terceros y se pueden comprar desde 87 € al año cada uno.

Puedes echar un vistazo a todos nuestros temas en la página «Temas», en la sección «Apariencia» del menú lateral izquierdo del escritorio de WordPress.com. O puedes hacer clic en el botón:

Todos los temas de WordPress.com


This post first appeared on INFANCIA - G. HOUSE BROWN, please read the originial post: here

Share the post

Recién salidos del horno: nuevos temas para WordPress.com (octubre 2023)

×

Subscribe to Infancia - G. House Brown

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×