Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aún más temas para WordPress.com (agosto 2023)

El equipo de WordPress.com siempre está trabajando en nuevos diseños para darle vida a tu web. Echa un vistazo a los últimos temas de nuestra biblioteca, que incluyen impresionantes nuevas opciones para blogueros y creadores de todo tipo.

Todos los temas de WordPress.com

Negai

Negai («esperanza» o «deseo» en japonés) es un tema del blog atrevido que se basa en la simplicidad sin adornos y la elegancia minimalista. Con tonos monocromáticos y titulares de gran tamaño, su estilo directo destaca en un mundo saturado de estímulos visuales.

Negai viene en nueve variaciones de color, por si el azul y el blanco no son el estilo que buscas.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Sten

Sten es un tema de blogs minimalista con una página de inicio sencilla y directa que muestra una lista de entradas. Las páginas y entradas son igualmente sobrias, con un estilo que da importancia al texto y que hará las delicias de escritores y lectores por igual.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Overlaid

Overlaid es un tema que muestra grandes títulos y extractos de entradas en la página de inicio y que se desplazan sobre una imagen. El texto encima de una imagen no siempre funciona, pero lo hemos solventado con títulos de gran tamaño, en mayúsculas y alineados al centro. Sus páginas de entradas de blog están diseñadas especialmente para los usuarios que quieren que sus escritos sean sencillos pero atractivos.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Reverie

El tema Reverie está inspirado en el trabajo de Mark Rothko. Presenta cuatro variaciones de estilo, una para cada estación: primavera (por defecto), verano, otoño e invierno. Utilízalo para ensalzar tus escritos, poesías, historias, fotos y mucho más. Reverie está basado en el sitio de Matt Mullenweg, el cofundador de WordPress (ma.tt), diseñado por Joen Asmussen.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


DOS

DOS es un tema de blogs diseñado para los nostálgicos de los 80 y los 90; un tributo a aquellos que inventaron la informática tal y como la conocemos hoy en día. Con su tipografía monotype y sus tonos de contraste verde o ámbar sobre negro, te teletransportarás a los primeros días de la programación, donde cualquier cosa que apareciera en una pantalla de ordenador era emocionante.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Para instalar cualquiera de estos temas, haz clic en el nombre del tema que te guste y te llevará a la página de instalación. Allí, haz clic en el botón «Activar este diseño». También puedes hacer clic en «Abrir la versión de demostración» y ver una versión del tema en la que puedes desplazarte e interactuar.

Los temas premium son gratuitos para aquellos que tengan un plan Premium o superior. Los temas de pago son productos de terceros y se pueden comprar desde 87 € al año cada uno.

Puedes echar un vistazo a todos nuestros temas en la página «Temas», en la sección «Apariencia» del menú lateral izquierdo del escritorio de WordPress.com. O puedes hacer clic en el botón:

Todos los temas de WordPress.com


This post first appeared on INFANCIA - G. HOUSE BROWN, please read the originial post: here

Share the post

Aún más temas para WordPress.com (agosto 2023)

×

Subscribe to Infancia - G. House Brown

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×