Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recién salidos del horno: nuevos temas para WordPress.com (Agosto 2023)

El equipo de WordPress.com siempre está trabajando en nuevos diseños para darle vida a tu web. Echa un vistazo a los últimos temas de nuestra biblioteca, que incluyen impresionantes nuevas opciones para blogs, diarios y para todo tipo de creadores.

Todos los temas de WordPress.com

Tenaz

Tenaz es un tema clásico apropiado para revistas con una página de inicio rica y densa, ideal para blogueros profesionales o pequeñas redes de distribución de contenido. En este tema, los elementos personalizables están un poco limitados, pero la paleta de colores en blanco y negro es muy versátil, además de atemporal.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Tomoni

Takashi, el diseñador de este tema, se inspiró en una visita a un museo de diseño en el distrito de Roppongi en Tokio. Entre los muchos diseños que se encontraban allí, llamaron su atención las etiquetas de las paredes, escritas tanto en japonés como en inglés. Takashi empezó a pensar en otros ejemplos en los que fuera necesario que aparecieran dos idiomas, como señales en carreteras o carteles en lugares turísticos. Esto fue lo que le dio vida a este tema, tomoni («juntos» en japonés).

Tomoni utiliza Noto Sans y Noto Sans Japanese, para que ambos textos tengan un estilo visual armónico. Cuenta con ocho variaciones de color para adaptarse a un amplio abanico de preferencias estéticas.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Entry

Entry es un tema de bloques con un estilo único que está diseñado específicamente para diarios. Presenta un diseño de cuadrícula y bloques para las entradas, y todos sus elementos tienen formas cuadradas o rectangulares. Es un diseño hecho para causar sensación.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Trellick

Trellick es un tema minimalista y poco procesado que quiere deshacerse de la capa de «monotonía» del diseño web tradicional para mostrar la esencia indómita del reino digital. Siguiendo la estela de la arquitectura brutalista, Trellick tiene una estética atrevida y descarada.

Este diseño presenta tres columnas. Las columnas izquierda (cabecera) y derecha (barra lateral) están fijas, y solo se desplaza el contenido principal de la columna central. La imagen destacada pequeña y de forma cuadrada también contribuye a crear esta peculiar estética. Trellick está disponible en cuatro esquemas de color diferentes.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Covr

Covr es un tema espectacular que cuenta con un diseño limpio y moderno, pensado para mostrar imágenes de una forma inmersiva y cautivadora. La plantilla de inicio de ancho completo muestra con elegancia tu porfolio, fotografías o entradas de tu blog personal y ofrece una experiencia de navegación agradable para tu público. Covr es la opción ideal si te dedicas a la fotografía, al arte o al mundo de los blogs, ya que te permite presentar tu trabajo y no dejar indiferente.

Haz clic aquí para ver la versión de demostración de este tema.


Para instalar cualquiera de estos temas, haz clic en el nombre del tema que te guste y te llevará a la página de instalación. Allí, haz clic en el botón «Activar este diseño». También puedes hacer clic en «Abrir la versión de demostración» y ver una versión del tema en la que puedes desplazarte e interactuar.

Los temas premium son gratuitos para aquellos que tengan un plan Premium o superior. Los temas de pago son productos de terceros y se pueden comprar desde 87 € al año cada uno.

Puedes echar un vistazo a todos nuestros temas en la página «Temas», en la sección «Apariencia» del menú lateral izquierdo del escritorio de WordPress.com. O puedes hacer clic en el botón:

Todos los temas de WordPress.com


This post first appeared on INFANCIA - G. HOUSE BROWN, please read the originial post: here

Share the post

Recién salidos del horno: nuevos temas para WordPress.com (Agosto 2023)

×

Subscribe to Infancia - G. House Brown

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×