Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Impulso WordPress.com: básicos para tu web y eCommerce

Tener como referencia otras páginas web para crear la nuestra es una buena idea, pero a la vez puede limitar tus opciones. Sobre todo si no conocemos todas las posibilidades que podemos añadir a nuestra web para mejorarla. Hoy queremos hablarte de las funciones más básicas con las que debería contar tu web o tu Ecommerce para mejorar su rendimiento. 

Si tu empresa necesita una web o estás pensando en crear una tienda online, los planes Business y eCommerce están diseñados exclusivamente para satisfacer todas tus necesidades. Más allá de la gran cantidad de opciones que ofrecen de serie, existe la posibilidad de añadir otras muchas funciones para que puedas personalizar al máximo tu web y hacerla tal y como la imaginabas. 

Más seguridad, más rendimiento y mayor crecimiento

¿Te han pirateado la web? ¿Está fuera de servicio? ¿Han desaparecido tus contenidos? 

Por desgracia, estos son algunos problemas que podrían hacerte perder clientes o seguidores, pero gracias a Jetpack  ya no tendrás que preocuparte. Con este plugin, tendrás copias de seguridad automatizadas y en tiempo real, sin apenas configuración y sin necesidad de saber código, ni siquiera para restaurar el sitio. 

Jetpack es un plugin multifunción que hace que los sitios sean más rápidos y seguros, a la vez que ayuda a aumentar el tráfico. 

Todos los sitios web creados en WordPress.com incluyen herramientas básicas de Jetpack y, adicionalmente, los planes Business y eCommerce, cuentan con funciones avanzadas como copias de seguridad por defecto, lo que hará que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu sitio. 

Mejor contenido y mejor optimizado

Mejorar el posicionamiento de nuestra web es una ardua tarea que requiere dedicación a la hora de crear y optimizar los contenidos. La parte positiva es que siempre existen herramientas que pueden ayudarnos a agilizar este proceso. 

En la tienda de WordPress.com encontrarás diferentes complementos para mejorar tu posicionamiento como Yoast Seo, el plugin SEO más popular para WordPress y que cuenta con más de 13 millones de instalaciones activas. 

Yoast SEO Premium (puedes hacerte con él desde nuestra tienda o desde el panel de control de tu página), viene con un montón de características interesantes como el gestor de redirecciones, las sugerencias de enlaces internos o ejercicios SEO. Además, te permite optimizar las publicaciones antes de compartirlas en las redes sociales ofreciendo la posibilidad de ver su aspecto antes de que se publiquen. 

Millones de hispanohablantes utilizan esta herramienta para mejorar sus sitios web, por eso el análisis lingüístico que realiza Yoast SEO Premium incluye más de 20 idiomas y busca la coincidencia exacta de frases y todas sus formas gramaticales. Además, cuenta con soporte técnico en español para responder a todas tus dudas en tu idioma. 

Recuerda que si dispones de un plan Business o eCommerce tendrás acceso a una gran cantidad de funcionalidades premium. Echa un vistazo y encuentra todo lo que necesitas para completar tus proyectos.

Descubre más funcionalidades

¿Tienes una tienda online o estás pensando en abrirla? En nuestra próxima publicación te descubriremos 5 funcionalidades para sacarle el máximo partido. ¡No te lo pierdas! 



This post first appeared on INFANCIA - G. HOUSE BROWN, please read the originial post: here

Share the post

Impulso WordPress.com: básicos para tu web y eCommerce

×

Subscribe to Infancia - G. House Brown

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×