Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Obdulia Sanchez live video stream filtrado en twitter y reddit, quien es y que hizo

Una conductora adolescente perdió el control de su automóvil mientras transmitía en vivo en Instagram, documentando parte del accidente que, según las autoridades, mató a su hermana en California el lunes.

Después de una pausa en la transmisión, el conductor se inclinó sobre la niña, trató de despertarla y pidió perdón. Dijo que quería pasar el resto de su vida en prisión, pero que no le importaba.

«Eso es lo último que quiero, ¿de acuerdo?… Descansa en paz, cariño», dijo el adolescente. «Lo siento mucho (improperio) si no sobreviviste».

Obdulia Sánchez, de 18 años, conducía el vehículo el viernes cuando se desvió hacia el arcén de una carretera a unas 75 millas (120,7 kilómetros) al noroeste de Fresno, dijeron las autoridades. Se excedió, lo que provocó que el vehículo se desviara y rodara hacia un campo, expulsando a su hermana, dijo la Patrulla de Caminos de California.

Jacqueline Sánchez, de 14 años, de Stockton, murió en el accidente, dijo el alguacil del condado de Merced, Vern Warnke. Otra niña, también de 14 años, que estaba sentada en el asiento trasero, sobrevivió con una herida en la pierna. El conductor estaba abrochado, pero las niñas no, dijo la CHP.

El padre del adolescente, Nicandro Sánchez, le dijo a la estación de televisión KFSN de Fresno que vio el video y creía que el accidente fue un «accidente». «Fue un accidente», dijo Nicandro Sánchez. «Así es como sucede. ¿Quién sabe por qué?»

Dijo que no había hablado con Obdulia, pero creía que ella sabía lo que había hecho mal, pero no lo que pasó. “Creo que ella sabe lo que hizo mal. Porque ella sabe, así es como me siento. Ella se siente mal, pero mató a su propia hermana”, dijo. Nicandro Sánchez dijo que Obdulia tuvo una infancia difícil y se graduó de la escuela secundaria el año pasado. Agregó que ella había estado trabajando con los Servicios de Protección Infantil durante los últimos dos años.

Obdulia Sánchez fue arrestada bajo sospecha de DUI y homicidio involuntario y permanece en prisión con una fianza de $300,000.

La transmisión en vivo fue grabada en Instagram y publicada en Facebook por quienes la vieron. Mary Hernandez, residente de Stockton, dijo que vio el video allí y lo retuiteó. “La gente necesita saber que algo así puede pasar”, dijo Hernández, y agregó que había recibido reacciones que iban desde la ira hasta la gratitud.

«Quiero decir que no fue una falta de respeto para su familia publicarlo», dijo. Hernández dijo que conocía a Obdulia Sánchez a través de las redes sociales, pero que nunca se habían conocido. Rob Carroll, diputado principal de la oficina del fiscal de distrito del condado de Merced, dijo que no había visto el video. Pero espera que sea una prueba importante.

The post Obdulia Sanchez live video stream filtrado en twitter y reddit, quien es y que hizo appeared first on TGtrends.



This post first appeared on TGtrends Media, please read the originial post: here

Share the post

Obdulia Sanchez live video stream filtrado en twitter y reddit, quien es y que hizo

×

Subscribe to Tgtrends Media

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×