Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Momentos WTF o extraños del futbol moderno Europeo

El fútbol europeo es conocido por su intensidad y pasión en el campo, pero también ha habido momentos extraños y desconcertantes a lo largo de los años. Aquí hay algunos de los momentos más extraños del fútbol europeo que han desconcertado a los aficionados y jugadores por igual.

  1. El incidente de la vaca: En 2015, un partido de la Liga Suiza entre el Young Boys y el FC Zurich tuvo que ser suspendido después de que una vaca invadiera el campo. La vaca corrió por todo el campo y se negó a salir, lo que obligó a los jugadores a abandonar el campo temporalmente.
  2. El gol fantasma de la Liga Premier: En 2013, un partido entre el Chelsea y el Reading tuvo un momento extraño cuando un balón fue claramente detenido por el portero del Reading detrás de la línea de gol, pero el árbitro no concedió el gol. El Chelsea ganó el partido 2-1, pero el incidente llevó a un mayor debate sobre la necesidad de tecnología de línea de gol en la Liga Premier.
  3. La lluvia de sapos: En 2005, un partido de la Liga Brasileña entre el Juventude y el Atletico Paranaense tuvo que ser suspendido después de que una tormenta repentina causara una lluvia de sapos en el campo. Los jugadores se vieron obligados a retirarse mientras se limpiaba el campo de juego.
  4. El partido de la nieve: En 1979, un partido de la Liga Inglesa entre el Liverpool y el Wolverhampton Wanderers se jugó en medio de una intensa nevada. El partido fue muy difícil de jugar debido a la nieve acumulada en el campo, pero el Liverpool finalmente ganó 1-0 gracias a un gol de Kenny Dalglish.
  5. El partido sin portero: En 1979, un partido de la Liga Escocesa entre el Airdrieonians y el Morton tuvo un momento extraño cuando el portero del Morton fue expulsado y el equipo no tenía un portero de repuesto. El jugador Jim Holmes tuvo que ponerse los guantes y ocupar el lugar del portero, pero Airdrieonians finalmente ganó el partido 5-1.

Estos son solo algunos ejemplos de los momentos extraños que pueden ocurrir en el fútbol europeo. A pesar de la confusión y el caos que pueden causar estos incidentes, a menudo se convierten en momentos divertidos y memorables que los aficionados recordarán durante mucho tiempo.

memes del futbol europeo

  1. «Ronaldo vs Messi»: Este meme presenta una imagen de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compitiendo entre sí y se utiliza a menudo para comparar a los dos jugadores.
  2. «Liverpool ganando la Champions League»: Este meme presenta una imagen de un hombre llorando con una camiseta del Liverpool FC, celebrando la victoria del equipo en la Liga de Campeones.
  3. «El gol de la mano de Maradona»: Este meme se refiere al famoso gol de Diego Maradona con la mano en un partido contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986.
  4. «El 7-1 de Alemania sobre Brasil»: Este meme se refiere a la victoria aplastante de la selección alemana sobre la selección brasileña en las semifinales de la Copa del Mundo de 2014.
  5. «El escándalo del Barcelona»: Este meme se refiere al escándalo de corrupción que involucró al FC Barcelona y algunos de sus dirigentes.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más memes relacionados con el fútbol europeo que circulan en las redes sociales y en la cultura popular en general.

The post Momentos WTF o extraños del Futbol Moderno Europeo appeared first on TGtrends.



This post first appeared on TGtrends Media, please read the originial post: here

Share the post

Momentos WTF o extraños del futbol moderno Europeo

×

Subscribe to Tgtrends Media

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×