Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instalaciones de CCH Vallejo, Azcapotzalco y Prepa 7 están tomadas

Anoche, un pequeño grupo de jóvenes con el rostro cubierto llegó a las instalaciones de la Prepa 7 y solicitó que tanto el personal docente como administrativo, así como los estudiantes, abandonaran las instalaciones.

Alrededor de las 19 horas, un reducido grupo de estudiantes con el Rostro Cubierto se presentó en las Instalaciones de la Prepa 7, ubicada en la Calzada La Viga, dentro de los límites de la alcaldía Venustiano Carranza. Los individuos encapuchados solicitaron tanto al personal administrativo como a los estudiantes que abandonaran las instalaciones, ya que tenían la intención de cerrar el plantel.

Aproximadamente a las 20 horas, el plantel educativo afiliado a la Universidad Nacional Autónoma de México quedó desocupado, con la excepción de algunos jóvenes vestidos de negro que habían ocupado las instalaciones sin proporcionar una explicación detallada sobre la razón de su protesta. Solo mencionaron que el paro se llevaría a cabo durante 72 horas. Se espera que en las próximas horas se obtenga más información sobre esta toma.

Te podría interesar: Reportan toma de instalaciones del CCH Vallejo; lanzan artefactos explosivos

Hasta el momento, han transcurrido 5 días desde que las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Azcapotzalco, fueron ocupadas. El pasado viernes, un grupo de individuos con el rostro cubierto ingresó a las instalaciones y bloqueó por completo las entradas y salidas, lo que resultó en que tanto los profesores como el personal administrativo quedaran atrapados en el interior sin posibilidad de salir.

El día de ayer, es decir, el lunes, los accesos seguían cerrados. La administración del CCH Azcapotzalco emitió un comunicado en el que instó a la comunidad estudiantil a proseguir con sus clases a través de medios digitales. Además, se señaló que hasta ese momento no se había recibido ninguna declaración o postura por parte de las personas que mantenían ocupadas las instalaciones.

Síguenos en Twitter

The post Instalaciones de CCH Vallejo, Azcapotzalco y Prepa 7 están tomadas first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Instalaciones de CCH Vallejo, Azcapotzalco y Prepa 7 están tomadas

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×