Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La incursión de su hija en la industria del entretenimiento para adultos tiene a Steven Spielberg profundamente avergonzado y consternado

La hija menor de Steven Spielberg, Mikaela anunció que inicia su propia carrera cinematográfica, como estrella de cine para adultos.

La joven, de 23 años, reveló al periódico The Sun que ha participado en la grabación de vídeos de contenido sexual en solitario que ha compartido en el sitio web PornHub.com. Además, está en proceso de obtener una licencia como bailarina exótica en Nashville.

Ella se autodenomina una “criatura sexual” y mencionó que se sintió frustrada por no poder sacar provecho de su cuerpo.

Actualmente, Mikaela ha lanzado una cuenta en la aplicación OnlyFans, donde los espectadores pueden pagar una suscripción mensual de 15 dólares para acceder a su contenido.

A pesar de estas decisiones, Mikaela afirmó que sus padres, Steven y su esposa de 29 años, la actriz Kate Capshaw, “no están disgustados” con las elecciones de su vida.

Te podría interesar: Taylor Swift celebra con baile el touchdown de los Kansas City; no es la primera vez que acude a un partido para apoyar a su novio Travis Kelce

Sin embargo, un integrante de la familia expresó que el nuevo trabajo de la joven no tiene contentos a sus padres.

Kate, de 66 años, y Steven, de 73, se conocieron en el rodaje de su película de 1984 “Indiana Jones y el templo maldito”, que ella coprotagonizó, y ella se convirtió al judaísmo para casarse con él. La pareja tiene siete hijos, Mikaela de 27 años es la más joven de todos y es adoptada.

La joven contó al Sun cómo había luchado contra el alcoholismo, afirmando que hace tan sólo dos años bebía todos los días y estuvo a punto de morir por ello.

Ahora vive en Nashville con su prometido, Chuck Pankow, un jugador de dardos de 50 años.

Síguenos en Twitter

The post La incursión de su hija en la industria del entretenimiento para adultos tiene a Steven Spielberg Profundamente avergonzado y consternado first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

La incursión de su hija en la industria del entretenimiento para adultos tiene a Steven Spielberg profundamente avergonzado y consternado

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×