Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Policías en Puebla rescatan a delincuentes de ser linchados

Las autoridades en Puebla rescataron a un hombre y una mujer de un linchamiento por parte de un grupo de personas que los señalaban de estar involucrados en un caso de secuestro.

Un hombre y una Mujer estuvieron al borde de ser sometidos a un linchamiento antes de ser rescatados por agentes de policía en la ciudad de Puebla.

Los incidentes ocurrieron en las primeras horas de la mañana del martes en la comunidad de La Resurrección, donde los residentes detuvieron a las personas bajo la acusación de haber cometido un delito. La comunidad sostenía que la pareja supuestamente había secuestrado a una mujer y a su hijo, y como resultado, los ataron, golpearon y amenazaron con lincharlos.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se escuchaba a los miembros de la comunidad demandando la ejecución de los presuntos delincuentes. Esto llevó a las autoridades locales y estatales a activar un protocolo de rescate para evitar que fueran asesinados.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre taxistas y las fuerzas policiales, en Tijuana

Tanto la Policía Municipal como la Estatal entraron en La Resurrección para liberar a los dos detenidos, quienes presentaban heridas en diversas partes de sus cuerpos. Posteriormente, el hombre y la mujer recibieron atención médica.

Hasta ahora, las autoridades de Puebla no han proporcionado detalles acerca del estado de salud de los detenidos ni de su situación legal.

Síguenos en Twiter

The post Policías en Puebla Rescatan a delincuentes de ser linchados first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Policías en Puebla rescatan a delincuentes de ser linchados

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×