Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al menos 7 heridos en escaleras eléctricas en metro Polanco

El incidente tuvo lugar en las escaleras de la estación Polanco de la Línea 7 del metro que se extiende desde Barranca del Muerto hasta El Rosario.

Equipos de servicios de emergencia acudieron a la estación del Metro Polanco, que forma parte de la Línea 7 que conecta Barranca del Muerto con El Rosario. Esto se debió a que varias Personas Resultaron Heridas debido a lo que parece ser un fallo en las escaleras eléctricas.

Según informes iniciales, se reporta que al menos siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas en camillas para recibir atención médica de inmediato.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) inicialmente informó que la escalera se detuvo de manera repentina, aunque aclaró que están llevando a cabo una revisión del equipo para determinar la causa exacta de la falla.

El Incidente Tuvo Lugar alrededor de las 08:30 de la mañana, en pleno horario pico.

Te podría interesar: Instalaciones de CCH Vallejo, Azcapotzalco y Prepa 7 están tomadas

Los usuarios tenían la intención de salir de la estación utilizando la escalera eléctrica. Sin embargo, a mitad del recorrido, esta se detuvo bruscamente, lo que provocó que las personas cayeran.

Las siete mujeres heridas recibieron atención de paramédicos y fueron trasladadas al Hospital de la Cruz Roja de Polanco para su evaluación médica y tratamiento.

El Metro proporcionó información adicional indicando que el personal de Seguridad Industrial e Higiene está en el lugar para prestar asistencia a las personas que cayeron de la escalera. Hasta el momento, no se han reportado lesiones graves entre las personas afectadas. Los equipos de técnicos del Metro y de incidentes significativos están trabajando para determinar la causa exacta de este incidente.

Síguenos en Twitter

The post Al menos 7 heridos en escaleras eléctricas en metro Polanco first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Al menos 7 heridos en escaleras eléctricas en metro Polanco

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×