Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Laura Zapata comparte las razones detrás de su separación de Thalía; ¿influyó Yolanda Andrade en esta situación?

Laura Zapata ofreció detalles acerca de su distanciamiento definitivo de Thalía y comentó sobre las declaraciones de Yolanda Andrade.

El mundo del entretenimiento está repleto de historias intrigantes y relaciones complicadas, y hoy presentamos una que ha capturado la atención últimamente. Las hermanas Laura Zapata y Thalía, cuya relación ha sido un asunto complicado a lo largo de los años, han sido objeto de numerosos comentarios recientemente.

También te puede interesar: Daniela Luján, ¡llega al altar!

Laura Zapata, en una entrevista con la periodista Paty Chapoy, reveló detalles sobre su distanciamiento definitivo con su famosa hermana y abordó las declaraciones de Yolanda Andrade, amiga cercana de Thalía. Esta historia es un verdadero drama familiar de telenovela que merece ser contado.

Todo comenzó con la muerte de Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía. Laura le pidió a su hermana que asistiera al funeral de su abuela, pero Thalía se excusó, alegando que tenía otros compromisos, como el cumpleaños de su hija. Este evento marcó el comienzo de un distanciamiento aún mayor entre las dos hermanas.

En la entrevista con Paty Chapoy, Laura Zapata compartió su versión de los hechos. “Yo le dije a Thalía, le dije, oye, vas a venir, ¿verdad? No, porque el COVID. Vas a venir a despedirla, ¿verdad? No, porque el cumpleaños de mi hija,” comentó. Este fue un momento doloroso para Laura, ya que esperaba que Thalía mostrara su apoyo en un momento tan difícil.

Yolanda Andrade, la tercera en discordia

Sin embargo, la tensión entre las hermanas no terminó allí. Yolanda Andrade, amiga cercana de Thalía, hizo declaraciones en las que insinuaba que Laura Zapata dependía financieramente de Thalía. Laura defendió su independencia y aclaró que no necesitaba ser mantenida por su hermana.

“Le dije a Thalía, le dije: ‘Oye, para tu amiguita, tú nunca me has mantenido, ni tienes por qué mantenerme, yo trabajo desde hace muchos años'”. Laura señaló que ella ya era una figura pública mucho antes de que Thalía ingresara al mundo del espectáculo.

Laura continuó explicando que le pidió a Thalía que aclarara la situación con su amiga o que hiciera una declaración pública para detener los rumores sobre su dependencia económica de su hermana.

“Y entonces me dice: ‘Pues, habla tú con ella’, y yo le dije, ‘no, pues yo ni la conozco, yo no tengo que hablar con ella, es tu amiga, y ella, con esa gala de que es tu amiga, está diciendo esto, ¿no?'”. Laura se sintió indignada por las declaraciones de Yolanda Andrade y la insistencia de Thalía en no abordar el tema.

Las tensiones entre las hermanas finalmente llegaron a un punto de no retorno, y Laura Zapata decidió tomar medidas drásticas. “Entonces saqué mi cuarta tijera y corté”, concluyó. Esta última declaración de Laura es una metáfora que sugiere que ha decidido poner fin a cualquier relación o comunicación con Thalía, al menos por el momento.

Natanael Cano cae despaldas en pleno concierto; quiso presumir sus pasos de baile, pero no resultó

Síguenos en X

The post Laura Zapata comparte las razones detrás de su separación de Thalía; ¿influyó Yolanda Andrade en esta situación? first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Laura Zapata comparte las razones detrás de su separación de Thalía; ¿influyó Yolanda Andrade en esta situación?

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×