Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descuartizados por Halloween en Mercado de Sonora

En el Mercado de Sonora, la decoración de Halloween que presentaba cubetas con lo que parecían ser restos humanos en uno de los locales de venta de adornos provocó la indignación de numerosas personas.

La celebración de Halloween se acerca rápidamente, y desde el inicio de octubre, los fríos vientos han señalado el comienzo de la tan esperada “temporada espeluznante”, cuando miles de personas aguardan con emoción la Noche de Brujas.

Y eso no es todo, ya que esta temporada también incluye la celebración del tradicional Día de Muertos en México, una ocasión en la que las familias honran a sus seres queridos fallecidos a través de hermosos altares conmemorativos.

Además, esta época brinda la oportunidad de desplegar la creatividad al máximo con una variada selección de decoraciones, que van desde fantasmas, esqueletos y calabazas hasta personajes ficticios como monstruos. Sin embargo, en México, se ha notado una preocupante presencia de elementos violentos en las festividades de Halloween, lo cual ha dejado una impresión negativa.

Te podría interesar: Por no pagar a tiempo su trabajo, albañil enfurece y prefiere demoler la escalera que esperar

En el Mercado de Sonora, llamó la atención una decoración relacionada con esta festividad que generó indignación en muchas personas. Esto se debió a que en uno de los puestos de venta de adornos se exhibían cubetas con lo que parecían Ser Restos Humanos, abandonando así las convenciones tradicionales para dar paso a decoraciones genuinamente grotescas.

Un video que circuló en TikTok mostraba recipientes de plástico con manchas semejantes a sangre y aparentes restos humanos, como manos y pies mutilados, además de cabezas que daban la impresión de proceder de una decapitación, todos ellos confeccionados con plástico y espuma de goma. Además de estos elementos, la decoración incluía telarañas falsas y una bandeja repleta de dulces con un cerebro en medio.

Numerosos internautas expresaron su indignación en relación a esta decoración, argumentando que promueve la violencia, la cual afecta a miles de personas en el país. Además, la consideraron de extremadamente mal gusto y aseguraron que no la adquirirían, especialmente debido a la gran cantidad de niños que disfrutan participar en las festividades de Halloween.

Síguenos en Twitter

The post Descuartizados por Halloween en Mercado de Sonora first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Descuartizados por Halloween en Mercado de Sonora

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×