Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por no pagar a tiempo su trabajo, albañil enfurece y prefiere demoler la escalera que esperar

Un video que está siendo tendencia en redes sociales es el de un albañil que enfureció porque no le pagaron a tiempo y prefirió destruir su trabajo a esperar un día a que el dueño le deposite su salario

Las imágenes dicen mucho y el ruego del que al parecer es el encargado más, pero lo interesante de este vídeo es saber qué sería lo más correcto hacer, pues ante la falta de pago un albañil enfurecido prefirió demoler la Escalera a esperar un día más a que depositaran su salario.

Te puede interesar: Taylor Swift celebra con baile el touchdown de los Kansas City; no es la primera vez que acude a un partido para apoyar a su novio Travis Kelce

El video que está cobrando interés en redes sociales fue publicado en la cuenta de TikTok, alexsolis041, y ha generado casi 4 mil comentarios que están divididos entre los que consideran que el albañil está trabajando doble al demoler lo que ya hizo y otros que lo apoyan porque siempre se les debe de Pagar a tiempo.

Con la leyenda de “Todo trabaja debe ser pagado”, se ve en la grabación a un hombre que con un mazo está tirando la escalera que construyó mientras otro hombre le ruega que no lo haga.

“Maestro no rompas la escalera pues, ya, pues, maestro”, pero sus palabras no son escuchadas por el enfurecido trabajador que no deja de tirar la escalera y le responde que no es cierto, que no le va a pagar.

El encargado insiste en que mañana le van a girar la plata para tratar de convencer al albañil de que deje de destruir la escalera, pero éste no responde y sigue en lo suyo.

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1716259706707349914?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Cinco muertos y cinco heridos deja balacera ocurrida durante una carrera clandestina de caballos en Querétaro

The post Por no pagar a tiempo su trabajo, albañil enfurece y prefiere demoler la escalera que esperar first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Por no pagar a tiempo su trabajo, albañil enfurece y prefiere demoler la escalera que esperar

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×