Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Natanael Cano cae despaldas en pleno concierto; quiso presumir sus pasos de baile, pero no resultó

El incidente tuvo lugar en el Ferial de Metepec, mientras sonaba su éxito La Lokerona; el cantante de corridos tumbados tomo a broma lo que le ocurrió

Un inesperado incidente sufrió el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, durante un concierto en el que le dió la espalda a su publicó para mostrar sus pasos de baile, pero no se percató de que estaba muy a la orilla del escenario y cayó. Este suceso rápidamente cobró interés en redes sociales.

Te puede interesar: Tras publicaciones de fotos de Paris Hilton con su bebé; seguidores cuestionan la salud de su hijo

El incidente tuvo lugar en el Ferial de Metepec, mientras sonaba su éxito La Lokerona. En el video que se ha difundido ampliamente en plataformas como TikTok, se observa a Natanael Cano dándole la espalda al público. Sin embargo, el cantante no se percató de que el espacio disponible para su actuación se estaba reduciendo gradualmente, lo que finalmente resultó en su caída.

La caída del artista, que aparentemente se produjo desde una altura considerable, ocurrió en el espacio que separa la valla del escenario, lo que provocó el asombro de la audiencia. A pesar del inesperado accidente, la música continuó sin interrupciones, y algunos seguidores se acercaron para documentar el incidente en video.

El equipo de Natanael Cano intervino rápidamente para prestar asistencia al cantante tras la caída. Momentos después, el artista, visiblemente sorprendido, expresó su asombro ante la audiencia, mencionando: “A la v…, nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir, a la v… ¡Oh, my God, soy un p… chango!”.

La inusual reacción de Natanael Cano generó risas y gritos entre el público, y el cantante prosiguió con el espectáculo como si nada hubiera ocurrido. Hasta el momento, el artista no ha abordado el tema en sus redes sociales ni ha realizado comentarios adicionales al respecto.

Este curioso incidente ha sido el tema de conversación entre los seguidores del cantante y ha llamado la atención en las redes sociales, donde se han difundido numerosos videos y memes relacionados con la caída de Natanael Cano Durante su actuación. La combinación de su reacción sorprendida y humorística ante el incidente ha contribuido a que este se convierta en un momento memorable en la carrera del artista.

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1716264518005981693?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Por no pagar a tiempo su trabajo, albañil enfurece y prefiere demoler la escalera que esperar

Con información de Excélsior

The post Natanael Cano cae despaldas en pleno concierto; quiso presumir sus pasos de baile, pero no resultó first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Natanael Cano cae despaldas en pleno concierto; quiso presumir sus pasos de baile, pero no resultó

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×