Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capturan a una serpiente gigante en las cercanías de una casa mientras digería a su víctima

En redes sociales está siendo tendencia una video que muestra a una pitón enorme capturada en la India; la mayoría de los comentarios hacen referencia a saber qué fue lo que se comió

Las imágenes de una enorme serpiente, al parecer una pitón, capturada a fuera de una casa en un pueblo de la India han dado la vuelta al mundo debido a lo impactate del video, pues muestra la desesperación de la serpiente para liberarse y su falta de fuerza debido a que ya se había alimentado y estaba en proceso de digerir a su víctima.

Te puede interesar: México es segundo lugar en el Medallero de Panamericanos; en total ha ganado 12 medallas

El video fue difundido a través de la cuenta en ‘X’, antes Twitter, Insane Reality Leaks, y dura escasos 30 segundos, pero son suficientes para ver a la gigantesca serpiente amarrada de la cabeza con una cuerda y sus esfuerzos por safarse mientras digiere su comida, pues se ve el bulto de lo que se tragó en su cuerpo.

La publicación a generado miles de reacciones desde que se difudió. Ya cuenta con 151 mil “Me Gusta”, más de 4 mil comentarios y se ha compartido más de 30 mil veces.

Aunque no se especifica el pueblo, se alcanza a presiar una estrucutura similar a un corral en donde probablemente había algún tipo de animal que fue devorado por la Serpiente Gigante y quizás fue el momento en el que los lugareños aprovecharon para atraparla.

Algunos comentarios que se leen en el video son tendientes a saber qué fue lo que se tragó.

Link para ver el vídeo:

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Britney Spears revela que su romance con Colin Farrell fue salvaje, duro y pasional como una “pelea callejera”

The post Capturan a una serpiente gigante en las cercanías de una casa mientras digería a su víctima first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Capturan a una serpiente gigante en las cercanías de una casa mientras digería a su víctima

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×