Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Influencer regala ropa y medicamento a los cubanos para evidenciar la parte de la Habana que nadie quiere mostrar

En redes sociales ha cobrado fuerza el video de una influencer que visitó Cuba para mostrar las condiciones en la que vive la población

Mostrar la verdadera cara de Cuba se ha convertido en una labor para una influencer quien a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de TikTok, libertad.cubanaO, se ha dedicado a difundir videos de las condiciones en la que viven los cubanos.

Te puede interesar: ¡Dónde están esas pin… palmas!; Alex Lora arremete contra los influencer por no apluadir y solo grabar durante su presentación en los Eliot Awards 2023

Y este fin de semana difundió uno en el que narra que en su vacaciones visitó la Habana y aprovechó para ir a uno de los barrios más pobres con el fin de llevar comida, ropa y medicamentos a los cubanos, no porque piense que con eso va a solucionar el problema en el que está sumido ese país desde hace décadas, sino porque considera que “mostrar” cuál es la verdadera situación de los habitantes es exhibir al mal gobierno que tienen.

La grabación muestra a un grupo de mujeres que rodean a otra que está entregando varias cosas. Las expresiones de sus rostros son de sorpresa cuando ven un brasier, un jabón, un short, entre otras cosas, que hasta entre ellas mismas se pelean por agarrar.

“… la calidad de vida en Cuba es pésima, los cubanos no tienen ni para comer, hay muchísima pobreza, y ellos les piden a los turistas siempre ropa, zapatos y cosas que necesitan y como yo ya sabía que eso me iba a pasar y efectivamente me pasó, decidí llevar un montón de ropa y juguetes para los niños, productos de higiene, médicamentos, y más cosas para gente necesitada”, va narrando la influencar mientras entrega los artículos.

Asímismo indica que con esta acción sabe que no podrá salvarlos “de la dictadura corrupta, socialista, totalitaria que tiene a su pueblo ahogado”, pero lo hace para mostrar la cara que nadie quiere enseñar de la Habana.

“… Es más yo creo que es más humillante para ellos que venga un turista y les esté regalando productos necesarios básicos, pero el motivo por el que lo he hecho, además de alegrarles un momentito el día a estas personas es para mostrar el estado en el que se encuentran los cubanos, para dejar ver esta parte de la Habana que nadie muestra”, finalizó.

El video se replicó más tarde en otras redes sociales y ha generado decedas de comentarios, algunos son:

  • Lo más triste es ver a las gente discutiendo para ver quién coge más. A ese nivel de miseria nos ha llevado este régimen….
  • Se ve denigrante pero es la realidad, a diferencia de otros que van allá alagar lo bueno del “socialismo “.
  • Mendigando!!!.
  • Desafortunadamente ese es el panorama gris que ha dejado 6 décadas y media de comunismo.
  • Me recuerda los 90, llegaban a la Lenin con una caja de jabones o simples lápices y se armaba troya, Cuba es un loop en la miseria..
  • Hace 3 días vi a un cubano que estaba con una extranjera regalando dulces a los niños en marianao, somos buenos, la dictadura nos tiene miserables

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1715950817122058251?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Cena en Fiesta de XV se viraliza; para unos es una delicia, para otros una naquez

The post Influencer Regala Ropa y medicamento a los cubanos para evidenciar la parte de la Habana que Nadie Quiere Mostrar first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Influencer regala ropa y medicamento a los cubanos para evidenciar la parte de la Habana que nadie quiere mostrar

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×