Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bayly es confrontado por ‘Chairo’ en la XIII Feria Internacional del Libro y lo deja callado

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly Letts fue invitado a la XXIII Feria Internacional del Libro para presentar su novela “Los Genios” donde fue cuestionado por una persona respecto a las críticas que dirige hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; su respuesta provocó el aplauso del público presente

Este año la XXIII edición de la Feria Internacional de Libro que se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México del 13 al 22 de octubre tuvo a un invitado muy polémico, pues continuamente crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por defender a los dictadores de Cuba y de Venezuela. Se trata de escritor y periodista peruano, naturalizado estadounidense, Jaime Bayly Letts quien, apesar de ser un evento organizado por gente a fin a la 4T, se presentó para hablar de su más reciente novela.

Te puede interesar: Venden en 3.9 millones de dólares la Carta de Colón que relata el descubrimiento de América

Durante la sesión de preguntas y respuesta, una persona cuesionó al periodista sobre sus constantes ataques hacia López Obrador.

“… mi pregunta no va enfocada en sí a tu libro o tu literatura, yo te he venido siguiendo por medio de la red, en un noticiero así como político. Hablas mucho de México y hablas mucho de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro gran presidente, que creo que va a pasar a la historia como el mejor Presidente de México y yo digo como respuesta que es un honor estar con Obrador, ¿por qué tanta crítica a Andrés Manuel López Obrador?, ¿a caso conoces la realidad de México?, ¿por qué no preguntas a la gente qué opina de él?”, cuestionó el Chairo a Bayly entre abucheos y gritos de “fuera” de quienes estaban presentes.

El polémico escritor guardo postura, escuchó hasta el final las preguntas del ciudadano, hizo una pausa para dar tiempo a que los ánimos entre el público se tranquilizaran y después dio una breve respuesta que terminó en medio de aplausos.

“Voy a ser muy breve. No tiene sentido discutir, no tiene sentido. Yo, además, no he venido a hablar de política, yo he venido a hablar de un libro, de una novela, pero yo desde luego no voy a convercer a usted, querido amigo, de mi opinión sobre su presidente”, respondió Bayly.

Y agregó:

“A mi, como vivo en Miami, como soy un defensor de la libertad y tengo muchos amigos cubanos y venezolanos, así como usted habló y yo escuché, ahora yo le respondo, a mi me duele profundamente, se lo digo desde el corazón, que su presidente, el presidente que usted tanto ama, adule, no he dicho elogie, he dicho adule, a dos dictadores profundamente despreciables, al dictador de Cuba y al dictador de Venezuela, por eso estoy en contra de López Obrador”.

La respuesta de Bayly generó el reconocimiento del público quien entre aplausos manifestó estar de acuerdo en su respuesta.

El video inmediatamente se varalizó y ha generado innumerables comentarios mostrando su apoyo a Bayly, algunos son:

  • El señor se vio muy sutil y muy educado contestando a este lame botas.
  • Santo calladon de hocico que le metieron al chairo
  • Es muy relax y muy contundente
  • Buena respuesta, porque nada tenía que ver el comentario y pregunta que le hizo ese compa con el libro de Jaime, la verdad no lo conozco

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1715974022608117918?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Influencer regala ropa y medicamento a los cubanos para evidenciar la parte de la Habana que nadie quiere mostrar

The post Bayly es confrontado por ‘Chairo’ en la XIII Feria Internacional del Libro y lo deja callado first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Bayly es confrontado por ‘Chairo’ en la XIII Feria Internacional del Libro y lo deja callado

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×