Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caen los dos expolicías que ayudaron a bajar el cuerpo de Montserrat; uno en Hidalgo y el otro en Nuevo Léon, pero ya están en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó del traslado de los expolicías René ’N’ y Freddy ’N’ a quienes se les relaciona con el feminicidio de Montserrat

Los dos expolicías implicados en el caso de Montserrat Juárez y quienes fueron grabados en un video cuando bajaban el cuerpo, fueron detenidos, uno en Hidalgo y otro en Nuevo León, y trasladados a la Ciudad de México para que enfrenten cargos por su presunta participación en el encubrimiento del feminicidio.

Te puede interesar: ¡Si no pueden, renuncien!, exige Capella ante la grave inseguridad que vive Tijuana y la indolencia de Alcaldesa y Gobernadora de BC

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó del traslado de los expolicías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a quienes se les relaciona con el feminicidio de Montserrat

Tanto René ’N’ como Freddy ’N’ fueron trasladados a la CDMX y ya se encuentran en la Agencia 50, detalló la Fiscalía capitalina. 

Los policías fueron relacionados a los hechos luego de que salió a la luz un video en donde se les ve ayudando a bajar el cuerpo de la joven Montserrat, de un departamento de la colonia Anáhuac I, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que fue privada de la vida el pasado 22 de septiembre. 

René ’N’ fue detenido en Hidalgo, mientras que Freddy se encontraba en Nuevo León al momento de su captura. 

¿De qué se les acusa a los policías?

Según las investigaciones de la Fiscalía de la CDMX, los policías no solo ayudaron a bajar el cuerpo de Montserrat, sino que Freddy contactó a una funeraria para realizar el procedimiento y a un supuesto médico que certificó la causa de muerte de la joven, en cuyo informe mintió. 

Todo lo anterior, por una retribución económico que recibirían ambos policías por ayudar a ocultar el feminicidio. El objetivo de los policías se frustró luego de que la funeraria detectó inconsistencias y determinó llevar el cuerpo de la joven al Ministerio Público. 

¿De qué murió Montserrat Juárez?

La joven de 25 años murió por traumatismo múltiple, de acuerdo con la necropsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales. 

Los presuntos responsables de la muerte de Montserrat Juárez ya se encuentran en prisión, entre ellos, Sean Ángel ’N’, quien era su pareja, así como sus suegros. 

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1715804826515513369?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Policías involucrados en el caso de Monserrat dicen que lo hicieron ‘por dinero’
Con información de Excélsior

The post Caen los dos expolicías que ayudaron a bajar el cuerpo de Montserrat; uno en Hidalgo y el otro en Nuevo Léon, pero ya están en CDMX first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Caen los dos expolicías que ayudaron a bajar el cuerpo de Montserrat; uno en Hidalgo y el otro en Nuevo Léon, pero ya están en CDMX

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×