Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La delegación mexicana hace vibrar los Juegos Panamericanos al desfilar

Carlos Sansores y Karina Esquer encabezaron la entrada de México en los Juegos Panamericanos 2023 durante la Ceremonia de Inauguración, y la entusiasta afición no decepcionó.

El taekwondoin Carlos Sansores y la basquetbolista Karina Esquer lideraron la entrada de la Delegación Mexicana en el Estadio Nacional de Santiago de Chile durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos 2023.

También te puede interesar: En Brasil entrenador es apartado de su selección por probable acoso

Vistiendo la chamarra en color rosa con la playera negra, México hizo su aparición con el objetivo de superar la actuación en la edición pasada, donde la delegación consiguió el tercer lugar al conseguir 136 medallas (37 Oro, 36 Plata, 63 Bronce).

¡Estalla el Estadio Nacional con México!

Luego de la salida de Jamaica, y -como es costumbre en los grandes eventos- bien arropados por la afición presente en la Inauguración, quienes inundaron las tribunas con banderas y playeras mexicanas, los deportistas hicieron su aparición entre bailes y risas.

Realizando una ‘avalancha’ ante la cámara al grito de México, México” y mostrando detalles como llaveros de la competencia, besando la bandera nacional y grabando su aparición fue como el nutrido contingente mexicano se presentó en los Juegos Panamericanos 2023.

México, ya comenzó su actividad en los Panamericanos

Fue el miércoles 18 de octubre cuando el combinado nacional tuvo un inicio de ensueño con el representativo de beisbol mismo que venció 16-0 a los locales.

De igual manera, previo a la Inauguración, comenzó la actividad en diferentes disciplinas, una de ellas, Box: donde Miguel Vega Barreras cayó ante el cubano Iván Horta, mientras que este viernes 20 de octubre, Vanessa Ortiz terminó con el puño en alto en su combate ante Yakelín Estornell.

Por su parte, las grandes noticias para México llegaron desde la Plataforma de 10 metros de Clavados, donde Gabriela Agundez y Alejandra Orozco consiguieron su boleto a la final de la prueba, misma que se llevará a cabo este sábado 21 a las 16:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

Detalles de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2023: horario, canal de televisión y artistas participantes

Síguenos en X

The post La delegación Mexicana Hace Vibrar los Juegos Panamericanos al desfilar first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

La delegación mexicana hace vibrar los Juegos Panamericanos al desfilar

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×