Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vídeo: Para rescatar a un perrito, un hombre entra a aguas congeladas y rompe el hielo con sus manos

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo que muestra el heróico acto de un hombre que entra a aguas congeladas y rompe el hielo con sus manos para salvar a un perrito

Un Hombre rescato a un perrito que se encontraba atrapado en aguas heladas; rompió el hielo con sus propias manos para salvar al canino. El vídeo se ha viralizado en las redes.

Un video que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales muestra un emocionante acto de valentía y compasión. En la grabación, un hombre se arriesga en un lago congelado para salvar a un perrito que había quedado atrapado entre los bloques de hielo.

Te puede interesar: Cachorrita sobrevive a accidente de motocicleta; su dueña de 17 años la había rescatado un día antes, pero murió

El video, que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones en la red social X, capta el momento en que el hombre usa Sus Manos y codos para romper los bloques de hielo que separaban al perrito de la seguridad. El acto heroico ha conmovido a personas de todo el mundo.

Aunque los internautas no han logrado definir con exactitud la zona en la cual se desarrollan los hechos, pero la historia detrás de este acto parece desarrollarse en Rusia.

Algunas fuentes sugieren que el perrito pudo haber sido adoptado por su rescatista, mientras que otras especulan que podría haber sido su mascota desde el principio.

En las redes sociales, los comentarios que alaban el coraje del hombre no se han hecho esperar.

El valor de la humanidad, un ejemplo a seguir”, escribió un usuario.

Otro comentó:

Hace falta más gente así en el mundo”.

La historia de este hombre que arriesgó todo para salvar a un perrito atrapado en un lago congelado es un recordatorio de que  la compasión hacia los animales sigue siendo un valor fundamental en nuestro mundo.

Síguenos en Twitter

Alcaldías de la CDMX destinarán parte de su presupuesto para esterilizar animales en situación de calle

The post Vídeo: Para rescatar a un perrito, un hombre entra a aguas congeladas y rompe el hielo con sus manos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Vídeo: Para rescatar a un perrito, un hombre entra a aguas congeladas y rompe el hielo con sus manos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×