Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Policía llora al evitar que hombre se suicide

El emotivo diálogo entre un policía y un hombre que logró disuadirlo de quitarse la vida en un video viral ha conmovido profundamente a quienes lo han visto.

El video viral que muestra a un policía evitando que un Hombre se quite la vida ha conmovido profundamente a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter. En las imágenes, se puede apreciar cómo un oficial de la policía de Nueva York logra persuadir al individuo que estaba al borde del suicidio, y todo quedó registrado gracias a las cámaras corporales del agente.

En el video, se puede apreciar a un individuo con una camiseta roja, ubicado en lo alto de un puente, mientras que el oficial se dirige a él con amabilidad y muestra empatía en su conversación.

El oficial sigue animando al hombre, instándolo a no darse por vencido y destacando la belleza de la vida. Mientras tanto, otros policías se acercan y logran rescatar a la persona en riesgo de suicidio.

Te podría interesar: Se prepara altar en memoria de la “Mamá Coco” de Michoacán para conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento

Después de que el hombre es rescatado, el policía se arrodilla con lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros intentan reconfortarlo y ofrecerle consuelo.

El video, con una duración aproximada de tres minutos, se ha vuelto viral y ha generado miles de elogios para el valiente oficial de Nueva York que evitó una tragedia.

Síguenos en Twitter

The post Policía llora al evitar que hombre se suicide first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Policía llora al evitar que hombre se suicide

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×