Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pelea entre remeros y jóvenes en Xochimilco

Individuos ebrios que están remando y personas que participan en actividades recreativas en las trajineras de Xochimilco agreden a jóvenes.

La confrontación que se registró en las trajineras de Xochimilco, la cual quedó capturada en un video, comenzó con la provocación de remadores ebrios hacia un grupo de jóvenes.

La confrontación en las trajineras de Xochimilco, que se ha hecho viral a través de un video en las redes sociales, se originó cuando un grupo de Remeros, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a acosar a unas jóvenes, según la información que se ha difundido.

Los incidentes ocurrieron en el embarcadero Salitre, ubicado en Xochimilco, Ciudad de México (CDMX), donde estos remeros ebrios hostigaron inicialmente a las jóvenes y posteriormente agredieron a las personas que intentaron defenderlas.

Te podría interesar: Oso sorprende a una familia al saquear su refrigerador y escapar por la ventana en Estados Unidos

De acuerdo con los informes proporcionados por el periodista Carlos Jiménez, la situación en los embarcaderos es alarmante, ya que es frecuente encontrar el consumo de alcohol, drogas y episodios de violencia. Según lo que se ha relatado, aproximadamente 15 remeros se unieron para agredir a los jóvenes, quienes aparecen en las imágenes con heridas graves.

En los videos compartidos, se aprecia un enfrentamiento entre jóvenes y remeros, seguido de la impactante imagen de un joven con pantalones blancos, visiblemente herido y sangrando en el rostro. Además, se distingue a otro joven sin camiseta y con una lesión en la cabeza.

Síguenos en Twitter

The post Pelea entre remeros y jóvenes en Xochimilco first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Pelea entre remeros y jóvenes en Xochimilco

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×